Central Lechera Asturiana Leche Entera

Central Lechera Asturiana Leche Entera

Opinión sobre "Central Lechera Asturiana Leche Entera"

publicada 27/03/2014 | trndpili
usuario desde : 15/05/2012
Ventajas sabor, calidad, variedad de formatos
Desventajas el dibujo del envase... mejorable
Sabor
Presentación

"LA MEJOR LECHE CON DIFERENCIA"

Buenos días,

Llevo usando esta leche desde hace muchos años. Últimamente escucho comentarios dispares acerca de ella y la verdad que como usuario habitual no los entiendo.

El producto es de una calidad muy alta. Yo he usado distintas marcas, como todos, y la verdad que siempre he vuelto a ella porque es la que no me falla. Puede subir de precio, puede bajar, puede variar el envase... Todavía a día de hoy no me ha salido cortada, no me ha venido rancia, no me ha venido como con caspilla... Yo pienso que en un producto de alimentación este punto es importante.

El sabor a mi me encanta. Esto es un punto muy personal claro. Es totalmente subjetivo. Pero yo venia de tomar leche fresca en el pueblo y a mi la única que me recuerda a ello es esta y algunas marcas minoritarias que no trabajan a nivel nacional en todo el territorio.

¿El precio?

Pues yo empecé a comprarla a 0.79€ y ahora a 0,89€... Vamos que ha subido 10 céntimos en 10 años. Teniendo en cuenta lo que ha subido la marca blanca en comparación y lo que me han subido otros alimentos, no me quejo. Lo veo aceptable.

¿El envase?

Hasta dónde sé tienen formato de 0,5l, de 1l (que es el mio habitual) y la botella de 1500ml. Yo por manejabilidad, uso el de litro. Pero para la sierra y el pueblo he usado el de 500ml y es un lujazo. Se almacena muy bien y no ocupa nada. Y si estas solo o cada uno bebe un tipo de leche, sin problema. Hay gente que no le gusta la forma del envase. A mi me da un poco igual, quiero decir, no le veo problema a este igual que no se la veo al tetra brick de toda la vida. Lo que si he visto es que este se dobla y estropea menos, con los otros alguna vez me llevé la sorpresa de que venían por abajo rotos y con el cartón no te enteras. Con estos de momento sin sorpresa. Y el tapón gira sin problema y lo cierra perfecto. No coge olor ni vierte.

¿La marca?

A mi me da confianza de sobra. Es una de las marcas que más uso en casa. Y ya he explicado porqué en parte: nunca me ha defraudado en calidad de productos, no he tenido que tirar nada, siempre me salen bien... Luego gran versatilidad en productos. Tienen de todo y es que todo me ha gustado. Unas cosas más que otras y algunos envases más que otros pero vamos. La uso constantemente en mi día a día. Si no me diese lo que busco me pasaba a la marca blanca que sale tirada o a otra de todas las del lineal.

Conclusiones...

Pues con todo lo dicho, que es, ha sido, y seguirá siendo mi leche habitual hasta que me falle o alguien me demuestre que no es lo que yo creo que es. He pagado por algunas más y por otras menos, y al final me han acabado dejando tirado. Ya sea porque los envases son imposibles o porque el contenido no se adapta a mis gustos. Yo esta tanto para cocinar como para el café y el colacao, me cubre las expectativas, y la encuentro sin problema en cualquier superficie, y a un precio razonable. Nunca me cansaré de recomendarla.

Un saludo y gracias por leerme y valorarme!

• JAVIER_GM publicada 27/03/2014
    Buena opinión. Saludos.