Central Lechera Asturiana Leche Entera

Central Lechera Asturiana Leche Entera

Opinión sobre "Central Lechera Asturiana Leche Entera"

publicada 08/08/2015 | momento6
usuario desde : 08/08/2015
Ventajas sabor, textura, calidad
Desventajas el precio
Sabor
Cantidad
Presentación

"de las mejores leches"

En primer lugar podria deciros que todo lo que pueda contaros no es simplemente como consumidor sino como comercial de otra empresa competencia directa suya.
Durante todo el periodo que estuve de comercial comprobe que si central lechera bajase sus precios un poquito no tendria ni siquiera un rival cercano en el mercado.
Conoci fabricas y ganaderias de otras zonas de España y solo con deciros esto deberia ser suficiente.La calidad de la leche depende en gran parte de la alimentacion de las vacas y por supuesto de los tratamientos termicos que se las da para su conservacion.Decirme una sola zona de España que no sea Asturias que tengan nuestros pastos verdes ,nuestras montañas y nuestras vacas.Os puedo responder con seguridad que no lo hay.Simplemente estas caracteristicas unicas y ventajosas y el mejor equipo humano en sus fabricas consiguen la mejor leche.CENTRAL LECHERA ASTURIANA

• j.carlos1903 publicada 10/08/2015
    Sin duda, una marca de calidad.

Información técnica : Central Lechera Asturiana Leche Entera

Tipo: Leches Líquidas