Central Lechera Asturiana Leche Entera

Central Lechera Asturiana Leche Entera

Opinión sobre "Central Lechera Asturiana Leche Entera"

publicada 18/09/2001 | reactor
usuario desde : 16/01/2001
Ventajas sabor
Desventajas -
Sabor
Presentación

"Con estas vacas es normal"

Mira que no soy yo muy amiga de la leche, pero esta es la mejor de todas, con diferencia.De verdad, yo en cuanto pruebo otra enseguida noto la diferencia, y no es lo mismo, para mi con su sanor no hay otra.
Y es que es lógico, con lo sanotas y alegres que está las vaquinas pastando por estos "praos" asturianos tan verdes la leche tiene que salir natural y riquísima. En cualquiera de sus variedades es la mejor que he probado, de verdad, así que a tomar esta leche, para crecer todos bien sanos y fuertes.

• retruello publicada 03/11/2001
    Ay rapaza que razon ties, como les nuestres vaquines no hay ningunas. Yo sacoles tos los dias pal prau pa que pazcan y coman yerba de la buena, no esos piensos que comen en otrus sitius pa que engorden. Les mis vaques tan gores y guapes pero de comida buena. Y dan una leche que ta deliciosa, sobre todo la Pastora, que esa ye la que mejor leche da de toes. Hale, un saludin.
  • worker publicada 03/10/2001
    Es mi preferida, yo tampoco soy muy amiga de la leche ,pero si la disimulo con 4 cucharadas de Nesquik, está bueniiiiiiiiisima. saludos y gracias por seguir leyendome. Chao
  • worker publicada 18/09/2001
    Es mi marca favorita , pero yo la compro semi.SaludosMAry

Información técnica : Central Lechera Asturiana Leche Entera

Tipo: Leches Líquidas