Central Lechera Asturiana Leche Entera

Central Lechera Asturiana Leche Entera

Opinión sobre "Central Lechera Asturiana Leche Entera"

publicada 08/04/2003 | fenixgaditano
Sabor
Cantidad
Presentación

"La leche de moda"

Desde hace algun tiempo la television no ha estado bombardeando numerosos anuncios de una marca de leche de origen asturiano.La marca en cuestion es leche asturiana.
No estoy en contra de esta marca de leche pero personalmente soy consumidor de la leche andaluza,concretamente del valle de los pedroches(Córdoba).La marca que suelo tomar se llama COVAP.Esta marca no esta tan publicitado como la asturiana pero desde que la cate no he dejado de tomarla.

La leche asturiana es un producto que se vende a nivel nacional,al igual que puleva,pascual, otros.
Pero esta marca de leche pone hincapie como nombe comercial el lugar de origen de la leche.
Hay que reconocer que los señores de esta compañia han puesto empeño en que su leche sea conocida en toda España.Para ello han uitlizado el medio mas eficaz,la television.
Ha utilizado la imaginacion y mucho dinero para que esta marca de leche sea muy conocida.Aun recuerdo el anuncio de unas vacas bailando publicitando este prodcuto.
No se si es la marca de leche mas vendida pero lo que estoy segudo es que es la mas publicitada y creo que la mas popular.

En cuanto a su calidad no difiere mucho de las demas marcas.Yo personalmente ,como dije mas arriba,prefiero la leche de la marca Covap, no poruqe sea andaluza sino por su sabor.Ademas tienes un olor caracteristico que no he olido en ninguna otra leche.
Creo que eso debe ser de su excelente alimentacion.
Considero que la leche covap es la mejor en cuanto a calidad y la asturiana no es mala pero no me llama mucho la atencion.

En cuanto a las propiedades nutritivas de la leche son indiscutible.Podia considerase uno de los alimentos mas completos que existen.
Contiene proteinas y carbohidartos.Ptambien posee numerosas calorias y vitaminas como B-12,A,D y la riboflabina,sin olvidarnos del calcio(muy importante para los huesos).No obstante es deficitario en hierro y el vitamina C.Por ello se debe completar con otros alimentos como las frutas y las verduras.

Ademas es un alimento muy recomendable no solo a los niños y a los ancianos sino para todo el mundo.
Es un alimento muy versatil y se puede utilizar para casi todo.

Asi que no olvideis de tomar al menos dos vasos de leche cada dia y vuestro cuerpo os lo agradecera.

Un saludo a todos y gracias por leerme.

• tragaperris publicada 17/08/2005
    Puxa Asturies y Puxa las vacas de Asturies jejejeje,esque soy Asturiana,ni flora ni puleva ni marcas extrañas,LA CENTRAL LECHERA ASTURIANA la mas natural inigualable y de inconfundible sabor en su amplia gama jajajaa ole ole y ole asi me gusta ajjaajja,muy util tu opi pa la gente que no la haya provao QUE LES ANIMO A QUE DISFRUTEN DE ELLAAAAAAAA xD JEJEJEJEE toy loka como les vaques xD besis ne
  • chopi1985 publicada 10/04/2003
    Es la mejor de todas.