Central Lechera Asturiana Leche Entera

Central Lechera Asturiana Leche Entera

Opinión sobre "Central Lechera Asturiana Leche Entera"

publicada 09/09/2003 | Jasper85
usuario desde : 24/02/2003
Ventajas Sabor
Desventajas ---
Sabor
Presentación

"Una extraña en mi nevera"

Tras una tarde de entrenamiento tenia ganas de llegar a mi casa y beberme uno de esos zumos con leche del mercadona, que estan buenisimos, pero cai en la cuenta de que era Martes (Dia de la compra) pero mi madre habia tenido una reunion, asi que las reservas de comida estarian al limite. Acelere el ritmo para intentar llegar antes de que mis hermanas merendasen, cosa que a las 8 es dificil.

Llegue a mi casa abri la nevera, y poco mas y se me saltan las lagrimas, se habian acabado, mire todavia debia quedar yogur liquido o cualquier producto de esos, no, bueno espera un momento, bah no, es vino blanco, eso no se me apetece, ¿y lo de al lado que es? Pues un carton de Leche Entera Asturiana, los pocos productos que habia probado hasta la fecha de esta marca me habian dejado satisfecho, batidos, yogures, etc. pero la leche no la habia probado aun.

Me mostre un poco desconfiado, no me gusta variar de mi marca habitual, porque siempre cada marca tiene un pequeño sabor propio que las hace muy distintas, recuerdo de una marca que probe que era muy grasientosa y no me gusto nada, pero de todas formas tenia mucha sed, tenia un poco mas de la mitad (era de litro), asi que me atrevi.

La primera impresion me fastidio, el envase estaba bien, un prado con unas vaquitas y al fondo las montañas, que bonito es Asturias, pero he de reconocer que soy un guarro y vago, porque en ocasiones como esta que se que me voy a terminar el carton me lo bebo a morro, y claro este carton poseia uno de esos tan sofisticados cierres hermeticos que hacen que la leche se conserve el triple de bien. Pero a mi que me importa que se conserve bien, si nada mas abrirla me la voy a terminar, asi que con las dificultades que supone el cierre, apenas sale un chorrillo de leche y a mi me gusta tomar tragos largos:D pero como el envase va diseñado para gente normal, esto si es efectivo.

Cuando llego el momento importante, el sabor, no me defraudo en absoluto, poseia cierta variacion con la que suelo tomar, pero era incluso mas agradable, al principio me sabio rara, pero al final me dejo con un buen sabor de boca, pues si realmente esta buena, ademas no es de estas que saben grasientosas, a mi no me lo parecio en absoluto. Y por supuesto comi un pedazo de bocadillo y me termine el carton, una buena 2ª merienda (la primera es antes de irme a entrenar, mas ligera;)).

De precios no entiendo mucho, pero creo que esta aproximadamente en la media y se puede conseguir en todos los grandes supermercados.

Yo la verdad que le tenia un poco de desconfianza a esta marca, porque esos anuncios que emitieron en mi tierna infancia de una vaca que jugaba al futbol, mientras se sucedia el escandalo de las vacas locas, pues claro una mente retorcida como la mia las asocio y llegue a la conclusion de que las vacas Asturianas estaban locas, pero me he enfrentado a mis temores, y he descubierto que esta bastante buena, asi que si les teniais miedo sed valientes y enfrentaros a ella.

Saludos de Jasper

• tragaperris publicada 17/08/2005
    Puxa Asturies y Puxa las vacas de Asturies jejejeje,esque soy Asturiana,ni flora ni puleva ni marcas extrañas,LA CENTRAL LECHERA ASTURIANA la mas natural inigualable y de inconfundible sabor en su amplia gama jajajaa ole ole y ole asi me gusta ajjaajja,muy util tu opi pa la gente que no la haya provao QUE LES ANIMO A QUE DISFRUTEN DE ELLAAAAAAAA xD JEJEJEJEE toy loka como les vaques xD besis ne
  • docache publicada 22/09/2003
    Creo que es un poco más cara de lo normal, pero es de las leches más ricas que he probado yo. Por cierto, "al principio me sabio rara", ¿pero al final SUPO bien o no? xDDDD
  • Lady_Jot publicada 12/09/2003
    Me encanta la leche de CLAS, entera(qué rica) semi y desnatada. Pero tengo un problema, o dos: 1- Si tomo la entera, recuerdo el sabor de la leche de verdá, ordeñada y cocida, con medio kilo de nata y me dan ganas de ir a un prado a por una vaca y ordeñarla. Y 2, a mi gata sólo le gusta la desnatada del Mercadona

Información técnica : Central Lechera Asturiana Leche Entera

Tipo: Leches Líquidas