Central Lechera Asturiana Mantequilla Botequilla con Tapón Dosificador

Central Lechera Asturiana Mantequilla Botequilla con Tapón Dosificador

Opinión sobre "Central Lechera Asturiana Mantequilla Botequilla con Tapón Dosificador"

publicada 18/08/2011 | LoRe_321
usuario desde : 11/05/2009
Ventajas en la opi
Desventajas en la opi
Sabor
Presentación

"Mantequilla facil de untar"

Hola a tod@s os voy a hablar de mi nueva compra mi botito de mantequilla!!

Cuesta alrededor de los 3 euros y vienen 200g. Su sabor es un poco más suave que la normal de la misma marca.

Se presenta en forma de bote de plástico, algo recomendable para evitar roturas, y cuenta con un tapón dosificador en la parte de abajo (algo que hace que la mantequilla del interior tienda a bajar a la tapa).

Cuando lo compramos debemos quitar un precinto quitando la parte de la tapa (azul) y posteriormente cerrarlo y empezar a usarlo. La verdad es que, en mi opinión, es una maravilla para untar!!!! Yo, cuando quería utilizar la mantequilla tenía que sacarla de la nevera un poco antes para que se ablandara y la verdad que con este formato y las caracteristicas que presenta va de maravilla.

No obstante, al estar en la nevera cuando se va a utilizar cuesta un poco más que salga la mantequilla, es decir, tenemos que presionar con más fuerza el bote, y como la mantequilla del interior no es líquida sino pastosa en ocaciones habra que agitar un poco el bote hacia abajo para que baje la mantequilla porque, se quedara pegada por las paredes, etc.

En definitiva, yo estoy contentisima con mi compra porque no necesito sacar la mantequilla unos minutos antes de utilizarla para poder untarla, con ésta es sacarla apretar y listo. También se conserva mejor en el sentido de que no le van a entrar migas de pan... Os lo recomiendo.

Gracias por leerme y valorarme

• Paty28 publicada 14/04/2012
    me encanta!
  • ximetem2 publicada 19/08/2011
    Cara, carísima, 3 euros por 200 gramos de mantequilla de la que además no es fácil aprovechar toda es un precio excesivo
  • Mery_Anne publicada 18/08/2011
    No lo he visto nunca, me fijaré a ver si la veo, que original!un beso^_^

Información técnica : Central Lechera Asturiana Mantequilla Botequilla con Tapón Dosificador

Tipo: Mantequillas

Mantequillas: Mantequilla sin sal