Central Lechera Asturiana Naturcol

Central Lechera Asturiana Naturcol

Opinión sobre "Central Lechera Asturiana Naturcol"

publicada 07/06/2011 | miaumiau1975
usuario desde : 06/06/2011
Ventajas sabor, beneficio reducir colesterol, facilidad de consumo con café, cola cao, etc.
Desventajas el esfuerzo económico como leche enriquecida que es.
Sabor
Presentación

"Naturcol Central Lechera Asturiana para el colesterol"

Central lechera Asturiana Naturcol

Central lechera Asturiana Naturcol

Hace poco tiempo he descubierto este nuevo producto de Central Lechera Asturiana, Naturcol. Llevo 2 semanas tomándolo. Según sus indicaciones, 1 vaso al día te ayuda a mantener los niveles de colesterol, y 2 vasos, a reducirlo.

Estoy probando con 2 vasos al día porque me han salido los análisis un poco de aquella manera. De momento, el sabor es bueno, lo tomo en el desayuno con el café y después de cenar y se toma bien.

Ahora solo me falta, ir a la siguiente revisión al médico y que haya conseguido reducir el colesterol. Estoy convencido de que me ayudará! Seguro, he confiado en los productos de esta marca en reiteradas ocasiones y nunca me han fallado!

Se vende en formato de 1 litro y en pack de 6 unidades, así que para mi casa encaja a la perfección porque solo yo necesito tomarlo, el resto de la familia sigue con semidesnatada!

• hklovers publicada 07/06/2011
    Yo llevo ya tiempo con el, casi dos meses, y va de maravilla. Comprueba resultados con analíticas y verás. Yo antes aunque hacia dieta y ejercicio me costaba más, y eso que tomaba también productos de estos. Si hasta he bajado de peso! jajajaja. Pero eso no sé si es por el Naturcol o porqué, desde luego es lo único que he cambiado respecto a lo que hacia antes. Y el sabor no es aguachirri como las desnatadas normales. Está de lujo. Y eso que de grasas sólo tiene 0.7! Es un producto curiosete.

Información técnica : Central Lechera Asturiana Naturcol

Tipo: Yogures