Naturcol Central Lechera Asturiana para el colesterol

4  07.06.2011

Ventajas:
sabor, beneficio reducir colesterol, facilidad de consumo con café, cola cao, etc .

Desventajas:
el esfuerzo económico como leche enriquecida que es .

miaumiau1975

usuario desde:06.06.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Hace poco tiempo he descubierto este nuevo producto de Central Lechera Asturiana, Naturcol. Llevo 2 semanas tomándolo. Según sus indicaciones, 1 vaso al día te ayuda a mantener los niveles de colesterol, y 2 vasos, a reducirlo.

Estoy probando con 2 vasos al día porque me han salido los análisis un poco de aquella manera. De momento, el sabor es bueno, lo tomo en el desayuno con el café y después de cenar y se toma bien.

Ahora solo me falta, ir a la siguiente revisión al médico y que haya conseguido reducir el colesterol. Estoy convencido de que me ayudará! Seguro, he confiado en los productos de esta marca en reiteradas ocasiones y nunca me han fallado!

Se vende en formato de 1 litro y en pack de 6 unidades, así que para mi casa encaja a la perfección porque solo yo necesito tomarlo, el resto de la familia sigue con semidesnatada!
Fotos de Central Lechera Asturiana Naturcol
Central Lechera Asturiana Naturcol naturcol - Central lechera Asturiana Naturcol
Central lechera Asturiana Naturcol

hklovers

hklovers

07.06.2011 21:24

Yo llevo ya tiempo con el, casi dos meses, y va de maravilla. Comprueba resultados con analíticas y verás. Yo antes aunque hacia dieta y ejercicio me costaba más, y eso que tomaba también productos de estos. Si hasta he bajado de peso! jajajaja. Pero eso no sé si es por el Naturcol o porqué, desde luego es lo único que he cambiado respecto a lo que hacia antes. Y el sabor no es aguachirri como las desnatadas normales. Está de lujo. Y eso que de grasas sólo tiene 0.7! Es un producto curiosete.

Esta opinión sobre Central Lechera Asturiana Naturcol ha sido leída 735 veces por los usuarios:

1. hklovers
  2. ciaonina

Central Lechera Asturiana Leche Semidesnatada Central Lechera Asturiana Leche Semidesnatada
(+) Es de buena calidad
(-) Es algo mas cara
Central Lechera Asturiana Leche Entera Central Lechera Asturiana Leche Entera
(+) sabor, calidad, variedad de formatos
(-) el dibujo del envase... mejorable
Central Lechera Asturiana Mantequilla Ligera Fácil de Untar Central Lechera Asturiana Mantequilla Ligera Fácil de Untar
(+) Ninguna
(-) Las desventajas son para la empresa . supongo que tendrán que modificar el producto.