Centro Comercial Grancasa, Zaragoza

Centro Comercial Grancasa, Zaragoza

Centro Comercial

Opinión sobre "Centro Comercial Grancasa, Zaragoza"

publicada 28/08/2006 | Dokuey
usuario desde : 24/08/2006
Bueno
Ventajas Tienes muchas tiendas,algo tienes que encontrar
Desventajas Se aprovechan un poco y suben precios

"Un arma de doble filo"

Vista de un lateral

Vista de un lateral

Quien de Zaragoza no ha ido alguna vez a Gran Casa?Espero que algo exista y haya podido aguantar el ansias consumista que todos tenemos.Es centro bastante bien situado,ya que gracias a el,el actur ha podido salir adelante y no quedarse como una zona de residencia.Es un edifcio un pelin feo y ahora mas ya que las plantas que estan en la entrada y las que tienen en lo alto de los laterales del edificio,ya no se cuidan o no se que ha pasado que ya estan secas y hace feo.En el ultimo piso,que comunica la zona de cines y bares,con el corte ingles,habria que hacer algo ahy porque es muy feo pasar por ese pasillito de soledad y que solo se sube la gente ahy para fumar y no tabaco.

Esta muy bien comunicado mediante la linea de buses y ahora mejor ya que se puede hacer transbordo sin tener que gastarte casi dinero en el desplazamiento,otra cosa ya es la forma de la que llegues,porque las rutas que pasan por el centro,es un caos entrar en el bus o mejor dicho,que te dejen entrar en el bus.La gente no esta sensibilizada por ello,supongo que es porque todo el mundo va a lo suyo y no piensa en nada mas que en yo yo y dinero.Hay muchas quejas para que construyan un carril bici entero como se ha hecho en Via Hispanidad pero supongo que en tema de polemica se quedara.Esta tambien empezado a quejarse la gente que usa la bici de que hay robos de bicicletas y que tambien no hay sitios especializados para atarlas,con lo que es una masificacion de bicis al principio de la puerta central del comercio y weno,a mi parecer,le hace un feo muy gordo verlo asi (que en ninguna foto sale y yo no puedo poner fotos aun,poquito me queda :D )
El tema de ir en coche..cuidado.Actur esta situado al ladito del rio Ebro y cuando hay subidas,la mayoria de los garajes de este barrio,adios a todo,date por avisado.Esta muy mal por eso,nadie penso en ello cuando se hizo el Actur y ahora nadie hace tampoco nada por solucionarlo,la cosa es construir.En Navidades aconsejable no ir en coche porque esta siempre lleno el parking y tambien alrededores,aparte de que es un caos Zaragoza en Navidades en el tema de trafico.

Por dentro esta muy bien estructurado por dentro,las dos primeras plantas estan repletas de tiendas de ropa y de tiendas especializadas en regalos,gafas,moviles,tecnologia,un par de peluquerias etc.En la ultima planta estan situados los bares,restaurantes y sitios de comida rapida,cines y zona de ocio como las recreativas y la bolera.Existe una zona que son cables,que no se porque no se hizo el tercer piso,igual que el primero o el segundo,es mas chico y se ve un vacio que se podia haber aprovechado.

Tiendas a las que suelo ir normalmente suelen ser las tiendas de ropa tanto para hombre como mujer (me gustan las compras y soy aun asi hetero,QUE PASA! jejejeje ;P).Suelen ser las de Decathlon,Redcode,bigfoot,footlooker,corte ingles,pull and bear,stradivarius,berska,blanco,transit,zara,sprinfield y alguna que seguro que me dejo pero que poquita cosa tendra que me suela gustar.De puntos de venta de tecnologia estan Mediamarkt y corte ingles junto con los 3 puntos de informacion y venta de moviles que ya sabreis cuales son:Amena,Vodafone y Movistar.En este tema deja un poco que desear porque no tienes mas opciones que irte al centro u a otro centro comercial como Carrefour o Cinegia (si es que algun dia terminan con los contratos de tiendas porque estando en el centro,no se como se paraliza tanto ya que seria un centro comercial bastante transitado).

De demas temas de opinion como ir a ligar o a robar o la propia contratacion que hay de sistema de video y seguridad ( deja mucho que desear)ya no entro porque ya no seria una opinion sino un monogolo longo y a mi no me gustan las opiniones tan extensas porque me cansan,mucha palabreria.

Aconsejo ir acompañado ya que despues de mirar las tiendas,se esta muy bien en el ultimo piso tomando algo,si no hay muchisima gente porque sino es un caos el hablar (hablo muy bajo y para mi es un esfuerzo el gritar).

Por si quereis ir:

Avenida María Zambrano, 35, Zaragoza, 50015
Bus: 20, 23, 42, 43, 44, 50
Carril Bici

Gracias por la lectura

P.D.Ya soy punto verde,os dejo foto.

• pepina publicada 17/12/2006
    La opinion me parece divertida propia de un joven pero algo irreflexiva y con algunos errores de bulto en algunos puntos. El tema de las crecidas del rio e inundacion de la mayoria garajes del barrio es totalmente falsa e irrsponsable ni se inundan ninguno y menos el de este centro que esta hecho construido exprofeso para que no ocurra.(Te debes confundir esto ocurre en otro barrio que es Vadorrey).. El aparcamiento no hay en toda España un parkin de 3200 plazas en zona urbana(no extraradio) gratis y a 200 metros otro de 2700 plazas tambien gratis. En fechas puntuales se llenan los dos pero haber quien da mas. Esto le digo yo que vivo enfrente desde 1982
  • joanaa publicada 23/10/2006
    muy buena opi.besos
  • alimoure publicada 02/09/2006
    solo he paredo en Zaragoza un par de veces al ir a Barcelona, y me gustó mucho, pero no vi ese centro comercial. De todos modos tu opi está bien. Saludos y gracias x leer mis opiniones

Información técnica : Centro Comercial Grancasa, Zaragoza

Centro Comercial