Centro Comercial Plaza Norte 2, Madrid

Centro Comercial Plaza Norte 2, Madrid

Centro Comercial

Opinión sobre "Centro Comercial Plaza Norte 2, Madrid"

publicada 13/02/2007 | burloma
usuario desde : 24/12/2004
Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, no lo vayas a decir
Ventajas todas las tiendas en un solo espacio
Desventajas la saturacion los sabados
Variedad de modelos
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"un centro comercial palaciego"

Fui el dia de la inauguracion al centro comercial plaza norte dos y me impresiono, habia poquita gente, nada mas entrar ves las columnas que imitan marmol y los jarrones decorativos, en el centro ves la magestuosa cupula con unas escaleras de piedra, es inmenso, de los mas grandes de Madrid, parece mas un palacete que un centro comercial.

La pega es que lo ha construido la Constructora San Jose, y con lo mal que construyen, rapido, de mala manera y malos materiales, se puede esperar cualquier cosa, no hace mucho tuvieron bastantes problemas por goteras en el parking.

Tiendas hay como en casi todos los centros comerciales de Madrid, las del grupo inditex, del grupo cortefiel, hym (hay tres tiendas de esta cadena), mango, beneton... y de comida rapida como mc donalds, burger king, los montaditos... tambien hay un fnac de dos plantas bastante majete y una tienda que no conocia y que me encanta, la botega verde, una especie de yves rocher pero italiana, tienen unas cremas bastante buenas, eso si, eran mas majas y mas atentas las dependientas que tenia en sus comienzos.

El horario es de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Se puede ir en coche, por la N1 salida 19 o en autobus, el 156 desde plaza Castilla o si vas desde la estacion de Renfe de San Sebastian de los Reyes el autobus 4 te deja a la altura del Carrefour.

• stephenmartin publicada 16/12/2007
    Me llamaron la atención dos cosas: 1- Que este centro comercial abra tan tarde. 2- El excepcional que tiene esta opinión.Saludos, stephenmartin.
  • Siren72 publicada 13/02/2007
    Con esa descripción dan ganas de salir corriendo para allá. A ver si me animo y me paso un día por allí, que no lo conozco a pesar de que trabajo por la zona. Un saludo.

Información técnica : Centro Comercial Plaza Norte 2, Madrid

Centro Comercial