un centro comercial palaciego

5  13.02.2007

Ventajas:
todas las tiendas en un solo espacio

Desventajas:
la saturacion los sabados

burloma

Sobre mí: Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, no lo vayas a decir

usuario desde:24.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Fui el dia de la inauguracion al centro comercial plaza norte dos y me impresiono, habia poquita gente, nada mas entrar ves las columnas que imitan marmol y los jarrones decorativos, en el centro ves la magestuosa cupula con unas escaleras de piedra, es inmenso, de los mas grandes de Madrid, parece mas un palacete que un centro comercial.

La pega es que lo ha construido la Constructora San Jose, y con lo mal que construyen, rapido, de mala manera y malos materiales, se puede esperar cualquier cosa, no hace mucho tuvieron bastantes problemas por goteras en el parking.

Tiendas hay como en casi todos los centros comerciales de Madrid, las del grupo inditex, del grupo cortefiel, hym (hay tres tiendas de esta cadena), mango, beneton... y de comida rapida como mc donalds, burger king, los montaditos... tambien hay un fnac de dos plantas bastante majete y una tienda que no conocia y que me encanta, la botega verde, una especie de yves rocher pero italiana, tienen unas cremas bastante buenas, eso si, eran mas majas y mas atentas las dependientas que tenia en sus comienzos.

El horario es de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Se puede ir en coche, por la N1 salida 19 o en autobus, el 156 desde plaza Castilla o si vas desde la estacion de Renfe de San Sebastian de los Reyes el autobus 4 te deja a la altura del Carrefour.

stephenmartin

stephenmartin

16.12.2007 21:39

Me llamaron la atención dos cosas: 1- Que este centro comercial abra tan tarde. 2- El excepcional que tiene esta opinión.Saludos, stephenmartin.

Siren72

Siren72

13.02.2007 23:48

Con esa descripción dan ganas de salir corriendo para allá. A ver si me animo y me paso un día por allí, que no lo conozco a pesar de que trabajo por la zona. Un saludo.

Esta opinión sobre Centro Comercial Plaza Norte 2, Madrid ha sido leída 8766 veces por los usuarios:

1. Siren72

1. stephenmartin