VaMoNoS De CoMpRaS!!!

3  17.01.2006

Ventajas:
que hay bastantes tiendas

Desventajas:
las tiendas tienen tamaño reducido

Recomendable: Sí 

atenea1985

Sobre mí:

usuario desde:14.09.2005

Opiniones:96

Confianza conseguida:18

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Este centro comercial lo inauguraron hara ya un año o más. COmo su nombre bien indica, esta en Principe Pio, en la antigua estación Sur (o norte).
Para empezar, he de recomendar ir en trasporte público. Podeis ir en metro o en autobus (el 25, 39, 138, y más, aparte de buhos por la noche, el N18 pasa por alli) además de estar comunicado con las afueras de madrid, ya que hasta alli van autobuses de Alcorcon, Mostoles, Villaviciosa, etc. Esta bien comunicado vaya, y mejor que ir en coche donde no se puede aparcar...

El centro comercial tiene de todo, tiendas de ropa, zapaterías, cine, y para comer pues también, aparte del Burguer King y del 100 montaditos, rodilla etc, hay más donde se peude comer bien.

Tiene dos plantas, a las cuales se puede acceder (bajar o subir) por dos lugares donde hay escaleras mecánicas, una al pricipio del todo y otra al final. La planta de arriba podemos encontrar tiendas de todo tipo, desde la Rosa Negra, pasando por Pinkie, Mango, El niño, hasta llegar al Bellross, tiendas Mail, Relay, etc.
En la planta de abajo es más de lo mismo, Coronell Tapioca, Zara Home, Berhska, Stradivarius, Oysho, etc etc.
En las dos encontramos a su vez tiendas de complementos y zapaterias


Por ultimo tiene otra planta, que corresponde a la zona de comer y la cual tiene acceso desde el propio local, y es que aqui el espacio esta mu mal organizado.

Respecto al cine no puedo hablaros porque no he ido nunca.

Resumiendo, hay todo tipo de tiendas, seguro que vas a encontrar lo que necistes porque hay de todo, pero la pega esta en que esta todo muy reducido. Por ejemplo, Stradivariuss, minimo, como hayan 20 personas en la tienda ya te agobias, y sólo dos probadores. Sin embargo, luego vas a Besrhka y es grande y amplio y no tienes esa sensación de agobio. Aun así esta es la excepción... yo personalmente prefiero tirar de largo en un autbosus o en el metro e ir al centro porque es un agobio de lugar.

POr otro lado, Este centro comercial abre los 365 días del año, asi que imaginaros un domingo la que se puede montar.

Yo recomiendo que si vais, lo hagais una mañana, donde vais a encontrar las tiendas sin agobios, vais a comprar tranquilamente, esta todo colocado, y te atienden educadamente, ya que un sabado por la tarde, esta tan lleno de gente que en algunas tiendas, las dependientas de ponen nerviosas y son un tanto bordes...aunque eso pasa aqui y en cualquier tienda.

Creo que no puedo deciros mucho más, si se me ocurre algo más cambiare la opi. Slaudosss

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
kokoss

kokoss

15.07.2007 00:01

Vivo muy cerca de Príncipe Pío y es cierto que no es muy grande, pero para pasar la tarde con las amigas está muy bien ;-). Muy buena opinión ;-)

anitarguez

anitarguez

27.01.2007 14:52

comparado con otros centros comerciales no es tan grande, pero a mí me gusta bastante la verdad, tiene todas las tiendas que me gustan juntas! salu2 =)

joxmax

joxmax

18.01.2006 10:30

Desde que lo han abierto, me encanta ir a pasear, cenar, al cine... Está muy bien, y muy céntrico. Ya era hora de que arreglaran ese edificio y le dieran una función. Saludos.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Centro Comercial Príncipe Pío, Madrid ha sido leída 2667 veces por los usuarios:

"muy útil" por (95%):
  1. MILORD
  2. BBB150
  3. Eagle-
y de usuarios adicionales 15

"útil" por (5%):
  1. anitarguez

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.