Centro Comercial Punt de Trobada - Andorra

Centro Comercial Punt de Trobada - Andorra

Opinión sobre "Centro Comercial Punt de Trobada - Andorra"

publicada 28/06/2011 | Josema240
usuario desde : 18/11/2002
Algunas de mis opiniones también están colgadas en Dooyoo o Trivago, con el mismo nick de Josema240. ¡¡¡700 OPIS!!! Muy liado.... Pronto volveré a estar más por aqui...
Bueno
Ventajas Bien situado al lado de la frontera
Desventajas Algo caro comparado con otros sitios andorranos
Interés en general
Encanto
Ubicación

"UN GRAN CENTRO COMERCIAL"

Hola amigos

Continuando con mis opiniones andorranas, os voy a hablar del Centro Comercial Punt de Trobada.

En Andorra podemos encontrar un mont´on de tiendas normales, y también un montón de centros comerciales, repartidos por toda la geografia de Andorra. el Centro comercial Punt de Trobada, tiene la particularidad que se encuentra muy cerquita del punto fronterizo con españa, por lo que es una de las cosas que ves nada más entrar en el país, y a la vez es uno de los sitios que ves antes de salir.

Personalmente he ido un par de veces a este centro comercial y no es de mis favoritos, ya que suelo hacer las compras en Andorra la Vella, pero dentro de lo que cabe no está mal, aunque tengo la sensación que aún siendo barato comparado con españa, es uno de los sitios más caros de toda Andorra, no lo puedo asegurar, pero he visto algunos precios y creo que no estoy desencaminado.

En este Centro comercial podemos encontrar de todo, desde productos de alimentación, productos de electronica, etc... Los precios como he dicho me parecen caros comparados con otros centros comerciales, pero baratos comparados con España.

Recomiendo su visista, para gente que queira ir solo de compras a Andorra y volver el mismo día, ya que al estar cerca de la forntera, se llega enseguida, y también para compradores despistados o para últimas compras, ya que suele ser habitual hacer una apradita en este centro comercial cuándo la gente se marcha, antes de cruzar la frontera, para comprar alguna pequeña cosa que se nos ha olvidado. Por lo demás recomiendo otras mejores opciones de compra en Andorra.

Un saludo

Jose

• j.carlos1903 publicada 18/08/2014
    Seguiré tu consejo entonces
  • anadiemas publicada 30/06/2011
    En Andorra el truco es mirar en todas las tiendas posibles el precio de lo que quieres y al final del día comprarlo en el sitio más barato. El Punt de trobada hace 20 años era lo más, pero ahora no merece la pena ir. s2

Información técnica : Centro Comercial Punt de Trobada - Andorra

Continente: Europa