Centro Comercial

Opinión sobre "Centro Comercial Splau, Cornellà de Llobregat"

publicada 07/06/2011 | hada1711
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"Splau!"

Hola de nuevo a todos;

Ahora os deseo hablar sobre uno de mis últimos descubrimientos; se trata de un centro comercial que está ubicado en Carnellà de Llobregat y se llama Splau!

A este centro comercial bien podemos llegar con vehículo própio si vamos por a Ronda del Dalt, en la salida 15, o bien con transporte público:
- Metro: Línea 5 parada Cornellá Centre
- Autobús: Líneas 57. 67, 68, 95, 153
- Ferrocarril de la Generalitat, parada Cornellá Riera
- Tram: T1, T2, Paradas posibles: Cornellá Centre y Les Aigües

Es un centro de compras y ocio en el cual podemos encontrarnos desde tiendas a bares y restaurantes pasando por sus cines.

Cada local tiene sus horarios, por lo que las tiendas normales hacen de 10:00 h a 22.00 h, los restaurantes y bares de domingo a jueves de 12:00h a 24:00h y Viernes, sábados y vísperas de festivos de 12:00h a 02:00h.

Si pensamos en sus cines hemos de pensar que cuentan con 18 salas de última generación 3D que son inmensas y bastante cómodas.

Si vais podreis comprobar como disponen de tiendas de todo tipo:
- manicura
- c&a
- zara
- wok chino
- etc...

La verdad es que es un centro que me ha gustado, aunque debo de decir que tiene una pega, y es que al ser totalmente al aire libre, si vas cuando llueve... pues sí, te mojas.
El primer día que fuí estaba lloviendo y iba con el carrito del bebé y claro; tenía dos opciones, o le enseñaba natación en el carrito a David o nos ibamos a casa.

David no quiso ponerse el bañador, por lo que nos fuimos a casa y tomo mi gozo por descubrir un nuevo centro comercial se perdió en un pozo.

Por suerte hay más dias que longanizas,así que fuí otro día con el enano y siiiii, hacía sol y pudimos visitar varias tiendas, entre ellas el Primark que ya tenía ganas de conocerlo gracias a las críticas de elaise que me llevaron hasta esta tienda.

La verdad es que es un buen centro comercial super completo, la única pega la que os he comentado; si llueve... te mojas.

Una curiosidad es que por cada 80€ gastados en una tienda del entro comercial, te vas a atención al cliente y te dan un vale de dinero solo valido para allí de diez euros, por lo que puedes ir beneficiandote de esa promoción.

¿Lo recomiendo?
Solo si hace sol xD

Un beso a todos y muchas gracias por todas vuestras valoraciones y comentarios.

Muacks

• barre1968 publicada 26/06/2011
    Me da que me cae un poco retirado, jajajaja. Besos.
  • cuchufleta publicada 09/06/2011
    Aún no he tenido tiempo de ir
  • Insomniaa publicada 07/06/2011
    Ualaaa, no sabía lo del "vale"!!!! Este verano cae algo por allí, a ver a veeeer, jejeje. Pues yo siempre he ido cdo hacía solete, nunca me ha llovido (por suerte), y donde la manicura había una cola del copón pq hacían uñas de porcelana a 12 euros y uñas tailandesas (q no sé yo q será) XD

Información técnica : Centro Comercial Splau, Cornellà de Llobregat

Centro Comercial