Chachooo vamos al supel.

5  28.01.2007

Ventajas:
centro comercial de barrio pequeñito pero acojedor .

Desventajas:
Mucho gitano tocando las naries y enturvianddo el ambiente .

BlackPearl

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Lo dicho, es un centro comercial pequeño pero muy acogedor.

Es pequeño, no tiene muchas cosas pero me gusta. Es muy acogedor. Puedes hacer la compra en el Ahorramás y tomarte algo en la planta superior o ir al cine. Hay aparcamientos en el exterior y en el sótano.

En la planta baja:

- tienda de electrodomésticos Tien21
- tienda de cuadros y marcos.
- 2 tiendas de ropa infantil
- 2 ópticas
- tienda de ropa de mujer
- tienda de lámparas
- kiosco que prensa
- tienda de ropa para hombre (marca Kaman)
- local de gas
- ópticas
- tienda de regalos
- local en el que te arreglan los zapatos y te hacen copia de llaves
- herbolario
- peluquería
- tintorería
- tienda de zapatos
- Juteco, una cadena de perfumerías muy extendida en Madrid
- joyería
- zapatería
- 3 tiendas de telefonía (Movistar, Vodafone y Orange)
- CMB (centro maderero del bricolaje) Venden de todo para el Bricolaje, marcos, lámparas y muebles. El CMB tiene dos plantas.

En la planta alta:

- sala de máquinas de juegos
- 8 salas de cine
- bares y restaurantes entre los que destacan Burguer King, Pizza Queen y Kebab Faraon.

VENTAJAS
- es acogedor y agradable hacer la compra
- tienes prácticamente de todo sin necesidad de marchar al centro.
- precios moderados
- al existir variedad puedes escoger entre los restaurantes, a mí personalmente el que más me gusta es el Kebab Faraón. Los precios son razonables. Y hay calidad y cantidad, tanto en Kebabs como en ensaladas.
- si te gusta el bricolaje o tienes que hacer "ñapas" en casa tienes el CMB como gran ferretería.
- esta bien comunicado, pues tiene el metro (estación Valdebernardo) cerca y 3 líneas de autobús.

DESVENTAJAS
- muchos locales de la planta alta están vacíos o no funcionan al no pillar de paso
- mucha presencia de gitanitos y quinquilleros dando guerra y alborotando el ambiente en la zona de hostelería, sobre todo en el Kebab Faraón y en el Burguer King. No paran de dar gritos y en el Burguer King es necesario que mires con lupa las mesas y los asientos porque son guarros hasta decir basta (seguro que en su casa son más cerdos todavía).
- en la sala recreativa también hay mucho gitanito y quinquillero. Cuidadín que roban.

Dejando al margen el asunto de cierta gente conflictiva ir a comprar o tomar algo es muy agradable.
En caso de que no dispongas de vehículo propio está bien comunicado porque puedes ir en metro (estación Valdebernardo L-9) y en autobús (8, 71 y 113).
Si deseas marchar en coche que sepas que está al otro lado de la M-40 marchando desde Moratalaz. Tiene el distrito de Vallecas al lado.
La dirección es: Boulevard José Prat, 41.

Tiene su encanto al ser un centro comercial de las afueras de Madrid capital.

Tiene otras ventajas añadidas en la situación en la que está pues:
- Tiene el Faunia al lado (manda huevos, que yo todavía no lo he visitado).
- Tiene un centro de transfusión en frente del Faunia, vamos que si estas generos@ y sobre todo sanit@ puedes marchar a donar sangre cuando quieras.
- En frente del centro comercial hay un parque para pasear y un centro para atender a enfermos de Esclerosis múltiple con el nombre de Alicia Koplowitz.

A modo de curiosidad (no tiene nada que ver con el centro comercial), os diré que en el otro extremo del Boulebard José Prat hay Plus Superdescuento (lo de los chiquiprecios) y al lado de este local hay un edificio de viviendas muy alto de ladrillo visto de color oscuro y partes en color mostaza que destaca sobre los demás edificios. Pues en ese edificio vivía Doña Letizia Ortiz, pero no os dejeis engañar por los medios pues de apartamentos nada. Son pisos de lujo de 200metros cuadrados con piscina, jardín privado y conserje. Tengo un conocido que vivía en la misma planta y su puerta estaba en frente de la de Doña Letizia y por eso lo se.

Recomiendo que lo visitéis si podéis, no es un gran centro comercial pero es de barrio y se respira aire familiar.

Gracias por leer mi opi. :-D

En cuanto pueda añadiré fotos a esta opi.

Sibarito

Sibarito

22.05.2010 16:11

jajaja opinión amena y muy ilustrativa, no creo que en la vida me acerque a ese centro comercial, me pilla un poco lejos (400 km.) pero si alguna vez el destino me lleva a madrid, me acordaré de esta opinión :)

Brunita

Brunita

02.07.2007 15:35

Jajaja me parto con tus opis, aunque lo de los gitanos... creo que aunque sean conflictivos hay de todo y no sé, no me gusta siempre que la gente les tenga tanta manía... Yo también los he visto cuando he ido, estuve una vez con una amiga que vive por la zona y bueno, robaperas los hay en todos los sitios.... Tambíen me enseño dónde viviía la Leti juas... nos reimos un buen rato con los comentarios de la gente... :) Enfin, que el centro comercial está bien chachooo :)

pompetilla

pompetilla

08.02.2007 18:48

Un saludo, alguna vez he ido por ahi y no esta mal :)

Esta opinión sobre Centro Comercial Valdebernardo,Madrid ha sido leída 12409 veces por los usuarios:

1. Sibarito

1. LUCIA2007