ME GUSTA

5  19.01.2007

Ventajas:
Variedad

Desventajas:
De momento, ninguna

Los precios:

Imagen / Publicidad:

Producto / Servicio:

Atención al Cliente:

Tiempo que tardan en atenderte

osvirep

usuario desde:22.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Supongo que muchos conoceís esta tienda, es una tienda que vende básicamente juegos para consolas, tanto nuevos como de segunda mano y también alquila estos jegos.
Aquí en Barcelona hay unas 5 ó 6 tiendas (no tengo ninguna cerca, pero todas estan en lugares centrícos o en Grandes Centros Comerciales), así que me es práctico ir a casi cualquiera de ellas porque además, si voy a las de Centros Comerciales hay parking grutuito.
Pues bien, como os he dicho tienen prácticamente todos los juegos que hay en el mercado, además, existe la posibilidad de si hay alguno de próximo "estreno" puedes reservarlo para asegurarte de que no se agote (especialmente en fechas críticas), puedes comprarlos nuevos o de segunda mano, en este último caso hay juegos que han tenido ellos mismos en alquiler y que por lo que sea ya no se alquilan y también hay de segunda mano porque la gente se lo ha vendido.
En caso de que quieras vender tus juegos o tus consolas (también venden consolas, tanto nuevas como usadas) debes de hacerte socio, para ellos debes pagar 3€ y en cosa de un mes tienes tu targetita lista, con ella, cada vez que compras se la das al vendedor y te la pasa por el lector dándote puntos que luego son cangeables por dinero, tanto si compras nuevos como usados.
Yo soy socia, y he utilizado prácticamente todo (excepto el alquiler) tanto la compra como la venta, nuevo, usado... y en todos los casos tiene su garantia, la cual, también he usado pues compré un Game Cube nueva y al cabo de unos tres meses no leía los discos, así que la llevé y en una semanita ya tenía otra consola nuevecita y sin más problemas (hasta el día de hoy), es decir, que son serios y cumplen rápido, pues el estar una semana sin consola no me parece mucho ya que tuvieron primero que comprobar que fuera un error de la máquina y no de su mal uso.
También tienen una página Web que no está nada mal, pues allí ves las Novedades y los "Proximamente" y si no quieres desplazarte llamas, preguntas en la tieneda que te interese si tienen el juego que quieres y si no lo tienen te dicen en cual lo puedes encontrar, así que si te interesa llamas a la tienda en cuestión y te lo guardan, vamos, que también un buen servicio.
Creo que no me he dejado nada, al menos de lo que yo sé....., ah!!!! sí, que a veces tienen unas ofertas realmente buenas, en mi caso fue el "Pokemon Mundo Misterioso Azul" para Navidades, en todos los sitios estaba a 39'95, en unos pocos a 36'95 y en CentroMail lo compre a 30'95, un buen ahorro, puesto que mis dos hijos querian el mismo y tuve que comprar dos (bueno mis suegros, pero....)

Fotos de Centro Mail

Yo en juegos es que estoy pegado. Salu2

Arnau13

Arnau13

19.01.2007 17:46

a mi me gusta la antencion de ese lugar. Un saludo

Esta opinión sobre Centro Mail ha sido leída 1706 veces por los usuarios:

1. elixabueno