Centro Mail

Imágenes de la comunidad

Centro Mail

> Ver características

70% positivo

41 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Centro Mail"

publicada 19/01/2007 | osvirep
usuario desde : 22/04/2006
Opiniones : 40
Confianza conseguida : 7
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Variedad
Desventajas De momento, ninguna
muy útil
Los precios:
Imagen / Publicidad:
Producto / Servicio:
Atención al Cliente:
Personal:

"ME GUSTA"

CentroMail

CentroMail

Supongo que muchos conoceís esta tienda, es una tienda que vende básicamente juegos para consolas, tanto nuevos como de segunda mano y también alquila estos jegos.
Aquí en Barcelona hay unas 5 ó 6 tiendas (no tengo ninguna cerca, pero todas estan en lugares centrícos o en Grandes Centros Comerciales), así que me es práctico ir a casi cualquiera de ellas porque además, si voy a las de Centros Comerciales hay parking grutuito.
Pues bien, como os he dicho tienen prácticamente todos los juegos que hay en el mercado, además, existe la posibilidad de si hay alguno de próximo "estreno" puedes reservarlo para asegurarte de que no se agote (especialmente en fechas críticas), puedes comprarlos nuevos o de segunda mano, en este último caso hay juegos que han tenido ellos mismos en alquiler y que por lo que sea ya no se alquilan y también hay de segunda mano porque la gente se lo ha vendido.
En caso de que quieras vender tus juegos o tus consolas (también venden consolas, tanto nuevas como usadas) debes de hacerte socio, para ellos debes pagar 3€ y en cosa de un mes tienes tu targetita lista, con ella, cada vez que compras se la das al vendedor y te la pasa por el lector dándote puntos que luego son cangeables por dinero, tanto si compras nuevos como usados.
Yo soy socia, y he utilizado prácticamente todo (excepto el alquiler) tanto la compra como la venta, nuevo, usado... y en todos los casos tiene su garantia, la cual, también he usado pues compré un Game Cube nueva y al cabo de unos tres meses no leía los discos, así que la llevé y en una semanita ya tenía otra consola nuevecita y sin más problemas (hasta el día de hoy), es decir, que son serios y cumplen rápido, pues el estar una semana sin consola no me parece mucho ya que tuvieron primero que comprobar que fuera un error de la máquina y no de su mal uso.
También tienen una página Web que no está nada mal, pues allí ves las Novedades y los "Proximamente" y si no quieres desplazarte llamas, preguntas en la tieneda que te interese si tienen el juego que quieres y si no lo tienen te dicen en cual lo puedes encontrar, así que si te interesa llamas a la tienda en cuestión y te lo guardan, vamos, que también un buen servicio.
Creo que no me he dejado nada, al menos de lo que yo sé....., ah!!!! sí, que a veces tienen unas ofertas realmente buenas, en mi caso fue el "Pokemon Mundo Misterioso Azul" para Navidades, en todos los sitios estaba a 39'95, en unos pocos a 36'95 y en CentroMail lo compre a 30'95, un buen ahorro, puesto que mis dos hijos querian el mismo y tuve que comprar dos (bueno mis suegros, pero....)

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2083 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • amr_gr62 publicada 28/01/2007
    Yo en juegos es que estoy pegado. Salu2
  • Arnau13 publicada 19/01/2007
    a mi me gusta la antencion de ese lugar. Un saludo
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Centro Mail

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 21/08/2001