Centro Mail

Centro Mail

Opinión sobre "Centro Mail"

publicada 22/06/2007 | casasjuan2003
Imagen / Publicidad:
Producto / Servicio:
Atención al Cliente:
Personal:

"BUENO PARA COMPRAR, MALO PARA VENDER"

Yo soy cliente ancestral del Centro Mail, desde que solo tenían una tienda en Madrid, siempre me ha sido útil esta franquicia, me acuerdo que mi infancia visite Madrid y lo primero que hice fue llegarme a su tienda a comprar el Rastan Saga 2 de Mega drive, la verdad es que fueron muy antipáticos, siempre lo recordaré.

Sigo como cliente, ahora con la tarjeta Game, ya no me aceptaban la otra, tienen buenos títulos de segunda mano a precios dispares encontrando los mas añejos hasta por 10 euros tanto de PC, ps2, game cube xbox etc., para comprar está muy bien porque tienes variedad a buen precio, el sistema de puntos que tiene es peor que el de movistar (sarcasmo), pero vamos que tampoco es importante.

Lo gracioso fue cuando me dio por deshacerme de algunos juegos que le había comprado a ello hacia muy poco tiempo, concretamente el need for speed carbon de ps2 y el redsteel de wii, me tasan en need for speed en 8 euros y el mes anterior se lo había comprado por 44 y el redsteel por 18 y me costó 60 hacia poquísimo, los juegos están nuevos sin el mas mínimo rasguño, yo quería los puntos para sacarme un juego de ps3, pero al ver lo que me daban me asombre, no es que esperase mucho pero tampoco esa porquería, por lo que me fui asombrado de la tienda y el dependiente me dedicó su peor cara para despedirme.

Lo afirmo, para comprar no está nada mal, pero para vender te dan miserias por juegos que ellos luego ponen a la venta de segunda mano por 40 euros cada uno.

Los juegos los vendí por mi cuenta y saqué 50 euritos por los dos, volví a la tienda y compré el Virtua Fighter 5 por 49 euros (de segunda mano) eso si impecable.

Los precios de los juegos perdonan todas las demás carencias que tienen.

• nunux publicada 25/05/2008
    No conocía el sitio, es bueno saberlo. 1 abrazo!
  • rafchati publicada 22/02/2008
    Si que es verdad, te lo compran a 10 euros y lo ponen ellos a 22