Centro Superior De Hostelería De Galicia

Centro Superior De Hostelería De Galicia

Hostelería y Turismo

Opinión sobre "Centro Superior De Hostelería De Galicia"

publicada 06/06/2007 | eukesei
usuario desde : 26/12/2006
Ventajas eres un profesional del sector
Desventajas no puedes opositar, pero la administracion no necesite muchos hosteleros...ke yo sepa!!
Calidad del profesorado
Sistema propio de becas
Medios materiales (biblioteca, ordenadores, etc.)
Programas de intercambio con universidades extran.
Bolsa de trabajo

"Diploma de gestion de empresas hosteleras"

Soy alumno de dicha eskuela y estoi satisfecho kon las espectativas del centro. Es cierto ke no puedo opositar, pero a parte de ke no kiero trabajar para la administracion (ya ke los sueldos no son ni la 3ª parte de los de las empresas privadas) la administracion no es nuestro principal objetivo, la gente de nuestra eskuela sale muy preparada para el mundo laboral, kuando akabas los cinco años tines muchisima esperiencia laboral, algo muy valorado en el sector.
Si te gusta el sector comercial, las relaciones publikas, y ademas tienes la kapacidad de sakrificio necesaria para soportar las duras jornadas laborales tipikas de la hosteleria, este es tu futura profesion.

• numbermadrigal publicada 06/06/2007
    Hola, solo queria darte la bienvenida a CIAO, he estado leyendo tu opi y me gustaria invitarte a que te pasaras por las mias. ■■■■●●●►►►UN SALUDITO◄◄◄●●●■■■■
  • ossian.bg publicada 06/06/2007
    Bienvenido a Ciao. Vigila las faltas de ortografia, aqui el lenguaje tipo movil no gusta. Un saludo.

Información técnica : Centro Superior De Hostelería De Galicia

Hostelería y Turismo