Centro Superior De Hostelería De Galicia

Imágenes de la comunidad

Centro Superior De Hostelería De Galicia

Hostelería y Turismo

> Ver características

82% positivo

11 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Centro Superior De Hostelería De Galicia"

publicada 11/07/2007 | DMM12
usuario desde : 11/07/2007
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Prestigio
Desventajas CUESTA UNA PASTA
muy útil
Calidad del profesorado
Sistema propio de becas
Medios materiales (biblioteca, ordenadores, etc.)
Programas de intercambio con universidades extran.
Bolsa de trabajo

"LA IGNORANCIA ES UN ARMA DE DOBLE FILO"

Porsupuesto no voy a hablar del Centro Superior de Hostelería de Galicia, entre otras cosas porque no veo la necesidad de hacerlo, considero que la alta calidad de gestores hotelerpos que cada año salen por sus puertas hablan por si solos.
El motivo de este mensaje no es otro que contestarle a "alguien" que nos quiere poner al tanto de "la realidad del centro" como si de algooscuro se tratara...
En fin es obio que eres un ex-alumno frustrado del Centro Superior De Hosteleria de Galicia, pero es que a lo mejor el refrán "A Dios rogando y con el mazo dando" a ti no te suena de nada, probablemente tu mayor problema ha sido escoger un futuro que no te gusta, porque querido amigo por mucho que tu no lo quieras reconocer el CSHG es el mejor centro de enseñanza de hosteleros de España.
Señalas que no se puede opositar, por el amor de Dios opositar para que'????????para profe? pues haberte echo un FP o MAJISTERIO TIO.Una persona que decide estudiar dirección y gestión de empresas hoteleras, en lo último en lo que piensa es en opositar, sino en dirigir un hotel o un departamento hotelero.
Por otra parte hablas de convalidar estudios, bueno si lo que quieres es hacer hosteleria y despues medicina, dirección de empresas, inef,biologia, derecho.... ya te digo yo que futuro en la hosteleria puede que tengas pero jilipollas tambien puede que lo seas.
Con respecto a lo de "titulo" decirte que muy a tu pesar LO ES, y por cierto que el certificado de cocina es equiparable al DNI, he de decirte que cocineros de gran nombre y profesionales como la copa de un pino cuentan entre su equipo de ttrabajo a ex-alumnos del centro.
Pero bueno en fin si eres un ex-alumno frustrado, mi mas sentido pesame por no haber sabido abrirte camino en la vida , si no lo eres no hables de lo que sabes.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2857 veces y ha sido evaluada un
86% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Vanymillan publicada 12/07/2007
    Yo conozco alguna gente que ha hecho este curso y lo que está claro es que al principio es un poco fastidiado pero si tienes paciencia te ofrecerán ofertas muy importantes, todo depende del aguante que tengas. Saludos.
  • sureiam publicada 11/07/2007
    uff... veo las chispas que salen de tus ojos :OS
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Centro Superior De Hostelería De Galicia

Descripción del fabricante del producto

Hostelería y Turismo

Características técnicas

Nombre: Centro Superior De Hostelería De Galicia

Tipo: Ciclos Formativos

Estudio: Hostelería y Turismo

Ciao

Incluido en Ciao desde: 22/12/2004