Diploma de gestion de empresas hosteleras

5  06.06.2007

Ventajas:
eres un profesional del sector

Desventajas:
no puedes opositar, pero la administracion no necesite muchos hosteleros .  .  . ke yo sepa !  !

eukesei

usuario desde:26.12.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

Soy alumno de dicha eskuela y estoi satisfecho kon las espectativas del centro. Es cierto ke no puedo opositar, pero a parte de ke no kiero trabajar para la administracion (ya ke los sueldos no son ni la 3ª parte de los de las empresas privadas) la administracion no es nuestro principal objetivo, la gente de nuestra eskuela sale muy preparada para el mundo laboral, kuando akabas los cinco años tines muchisima esperiencia laboral, algo muy valorado en el sector.
Si te gusta el sector comercial, las relaciones publikas, y ademas tienes la kapacidad de sakrificio necesaria para soportar las duras jornadas laborales tipikas de la hosteleria, este es tu futura profesion.

numbermadrigal

numbermadrigal

06.06.2007 21:56

Hola, solo queria darte la bienvenida a CIAO, he estado leyendo tu opi y me gustaria invitarte a que te pasaras por las mias. ■■■■●●●►►►UN SALUDITO◄◄◄●●●■■■■

ossian.bg

ossian.bg

06.06.2007 20:27

Bienvenido a Ciao. Vigila las faltas de ortografia, aqui el lenguaje tipo movil no gusta. Un saludo.

Esta opinión sobre Centro Superior De Hostelería De Galicia ha sido leída 1471 veces por los usuarios:

1. ninillas

1. alexiamar