Ojo con esta gente

1  20.03.2009 (19.03.2009)

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Solo te harán perder tiempo y dinero

usuario desde:19.03.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Ayer me llamaron y mintieron descaradamente, diciendo que mis datos se los habia dado mi suegra (totalmente estúpido por su parte ya que ni estoy casado ni tengo pareja). La que me llamó fué una comercial que casi no sabia pronunciar el propio nombre de este centro y cuando le comenté que borraran mis datos o los tendria que denunciar a la Agencia de Protección de Datos me insulto llamandome borde y estúpido.

No hagais caso de este tipo de centros que se aprovechan de la dificil situación laboral para venderos un supuesto futuro.

Existen alternativas reales y más baratas, solo hay que buscarlas. Además no me parece muy lógico que si de verdad tienen tantos estudiantes y a todos les consiguen un buen futuro tengan que comprar bases de datos con numeros de telefono y nombres para vender este "curso". Detrás de toda esta patraña hay una gran inversión de dinero intentando fabricar más dinero.

25.03.2009 22:23

De nada :). Aparte fijaros como casi todos los comentarios positivos acortan palabras como los sms. A ver si os enterais carrozas que la gente joven no escribimos asi en todos los lados, se piensan q d esa manera nos la cuelan, pateticos.

txutxeria

txutxeria

20.03.2009 11:18

gracias por la info, no conocía! Saludos!

Esta opinión sobre Centro de Estudios Aeronáuticos, Plaza de Castilla. Madrid ha sido leída 1759 veces por los usuarios:

1. txutxeria

1. cuchufleta

Etiquetas relacionadas con Centro de Estudios Aeronáuticos, Plaza de Castilla. Madrid