Centro de Estudios Aeronáuticos, Plaza de Castilla. Madrid

Centro de Estudios Aeronáuticos, Plaza de Castilla. Madrid

Opinión sobre "Centro de Estudios Aeronáuticos, Plaza de Castilla. Madrid"

publicada 20/03/2009 | andresvidal85
usuario desde : 19/03/2009
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas Solo te harán perder tiempo y dinero
Estructura y diseño
Personalización
Actualización del contenido
Facilidad de navegación
Seguridad y privacidad

"Ojo con esta gente"

Ayer me llamaron y mintieron descaradamente, diciendo que mis datos se los habia dado mi suegra (totalmente estúpido por su parte ya que ni estoy casado ni tengo pareja). La que me llamó fué una comercial que casi no sabia pronunciar el propio nombre de este centro y cuando le comenté que borraran mis datos o los tendria que denunciar a la Agencia de Protección de Datos me insulto llamandome borde y estúpido.

No hagais caso de este tipo de centros que se aprovechan de la dificil situación laboral para venderos un supuesto futuro.

Existen alternativas reales y más baratas, solo hay que buscarlas. Además no me parece muy lógico que si de verdad tienen tantos estudiantes y a todos les consiguen un buen futuro tengan que comprar bases de datos con numeros de telefono y nombres para vender este "curso". Detrás de toda esta patraña hay una gran inversión de dinero intentando fabricar más dinero.

Esta opinión ha sido leída 1952 veces y ha sido evaluada un

• andresvidal85 publicada 25/03/2009
    De nada :). Aparte fijaros como casi todos los comentarios positivos acortan palabras como los sms. A ver si os enterais carrozas que la gente joven no escribimos asi en todos los lados, se piensan q d esa manera nos la cuelan, pateticos.
  • txutxeria publicada 20/03/2009
    gracias por la info, no conocía! Saludos!

Información técnica : Centro de Estudios Aeronáuticos, Plaza de Castilla. Madrid

Incluido en Ciao desde: 20/06/2006