Centro de Vacaciones Embalse de Benageber, Valencia

Centro de Vacaciones Embalse de Benageber, Valencia

Turismo rural

Opinión sobre "Centro de Vacaciones Embalse de Benageber, Valencia"

publicada 03/05/2012 | enerco
usuario desde : 04/09/2003
Tengo 47 años, Soy técnico en administración e informática de profesión, pero ando metido en distribuciones comerciales. Actualmente en Valencia, me gustaría encontrar contactos con quienes compartir ideas y proyectos ... mi tienda es www.nuevasofertas.es
Ventajas Está en un lugar privilegiado
Desventajas Es un turismo económico, no pidamos "duros a 4 pesetas"
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Donde encontrar como ir al Embalse de Benagéber"

Para encontrar el Pantano de Benagéber (que si es un sitio excepcional del interior de Valencia) hay un archivo en PDF en www.pantanobenageber.com ... visitalo y mira como ir (se puede ir desde Tuejar o desde Utiel -Autovía A3 Madrid-Valencia).
El Centro de Vacaciones está en un sitio muy fascinante.
Se encuentra en lo que antes deberia de ser la casa del ingeniero, cuenta con restaurante y piscina. Suelen ir muchos colegios a realizar actividades, la más habitual es la de piragua, visitar la reserva de animales de Valdeserrillas (la recomiendo) y senderismo.
La zona cuenta con numerosos senderos de más o menos dificultad, sencillo es ir desde la presa hasta los Chorros de Barchel y el puente colgante.
Hay zona donde se puede hacer barrancos aunque ahí mejor solicitar la asistencia de un guía (en la pagina que cito arriba se les puede solicitar por correo electrónico un guía de montaña)

• ricardita publicada 03/05/2012
    Gracias por la info, saludos!

Información técnica : Centro de Vacaciones Embalse de Benageber, Valencia

Turismo rural