Academia Cepi-Base

5  13.03.2010 (12.12.2012)

Ventajas:
Gracias a los profesores, no te quedas atascado y si no lo entiendes te lo explican de nuevo

Desventajas:
Material informático viejo(monitores, ordenadores, teclados, .  .  . ), deberían actualizarlos

p.gar.mon

usuario desde:13.03.2010

Yo quería explicar mi experiencia en la academia Cepi-Base. La mayoría de gente se equivoca si compara los estudios Universitarios o de Grado Superior con cursos de academias privadas. Estas academias te dan un certificado conforme has realizado con éxito un curso.

Me apunte para realizar los cursos de especialista en Diseño Web . Realicé los siguientes cursos: Dreamweaver CS4, Fireworks CS4, Flash CS4 y ActionScript Flash CS4 con un proyecto final. Antes de finalizar, tuve la suerte de encontrar trabajo en una empresa de programación web que conocen esta academia. Una gran suerte para como están las cosas en estos momentos.

En estos momentos estoy realizando el curso de Photoshop CS4 y cuando finalice me esperan Illustrator CS4 e InDesign CS4. La verdad que muy completo el de Photshop puesto que son dos dosieres!!! el equivalente a unas 700 páginas.

Al acabar el curso de técnico especialita en Diseño Web me dieron un diploma de los cursos realizados y un CD con los ejercicios realizados durante el curso y el proyecto final, este CD no lo dan en según que sitios. Acabé contento puesto que utilicé programas que se utilizan en empresas y que uno en su casa no puede tener por el alto precio de compra que tienen.

Cepi tiene una gran variedad de cursos, porque uno mismo es el que realiza la clase ya que si hicieran clases grupales serían menores los cursos que realizarían. Vas allí te pones delante de un ordenador que te carga los ejercicios y lo bueno que tiene que la teoría viene acompañada de prácticas reales.

Los profesores son diversos, cada uno tiene su propia materia. En más de una ocasión me atiende el mismo para Photoshop o si viene otro va a buscar a éste para este curso en concreto. Lo mismo me pasó con el curso de programación de Flash ActionScript. Si no entiendes algo te lo explican hasta que lo entiendes, muy pendientes de cualquier alumno cuando levantas la mano para preguntarles.

En fin, creo que los cursos son para esforzarse uno mismo y que no te lo den todo hecho, así es la vida misma, y en caso de atascarte pedir ayuda. Es el mejor método de estudio puesto que si fueran clases explicadas la mitad no kojeria los apuntes. Los dosieres que te dan te los quedas y luego los tienes en casa a nivel de consulta. Son más intuitivos que un libro mismo, te explica todo muy detallado . A mi en más de una ocasión me han vuelto a ser útiles para realizar según qué trabajos.

Esta opinión sobre Cepi Base ha sido leída 1377 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con Cepi Base