De las mejores academias en las que he estado

5  06.10.2011

Ventajas:
Repetir temario y ejercicios, sin limitación de tiempo por curso, profesorado efectivo y puntual .

Desventajas:
Deberían abrir al mediodía para los que tenemos ese rato libre .

sonia.27

usuario desde:06.10.2011

Tengo muy buena experiencia en esta academia.

Para empezar, uno mismo llave su ritmo, no como otras academias que hacen clase explicada y te venden un pack de 400 horas ero vas al ritmo del más lento y efectivas son 200 horas por lo que pagas por la mitad de un producto. Aquí no tienes prisa, mi último curso estuve más de 6 meses para realizarlo pero pagué por un producto del que he aprendido muy bien y te dejan repetir ejercicios.

En cuanto a los profesores, parece que no estén, te dejan a tu aire pero si les llamas te atienden al momento y te ayudan a resolver todas tus dudas. En más de una ocasión he dispuesto de un profesor sola para mi durante media tarde explicándome mis dudas y ayudándome a realizar los ejercicios.

El temario muy completo y actualizado, hice el proyecto de Técnico Diseño Web con el paquete Adobe CS4 y Windows 7. Tienes un ordenador para ti, con tu propia sesión y utilizar todos los programas que tiene comprados para la academia (para información de muchos es ilegal software pirata en una academia, en una academia en la que estuve me comentaron que eso está muy vigilado...)

La única cosa que me faltó para complementarme con mis horarios fue que abrieran al mediodía, cierran de 13.30 a 16.00 y es cuando más podía aprobechar. Los horarios que tienen si no recuerdo mal son de 09.00 a 13.30 y de 16.00 a 20.00.

Esta opinión sobre Cepi Base ha sido leída 656 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con Cepi Base