Cepsa porqueTUvuelves (Fidelización)

Cepsa porqueTUvuelves (Fidelización)

Impresión Total (62): Evaluación Total Cepsa porqueTUvuelves (Fidelización)

Todas las opiniones sobre Cepsa porqueTUvuelves (Fidelización)

atencion al cliente nefasta. No responden de sus articulos

1  27.12.2011

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
muy mala atención al cliente .  Mala capacidad de respuesta .

usuario desde:27.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Pedí uno de los artículos del programa "porquetuvuelves" (porque tu vuelves) de Cepsa (concretamente una maleta).
Una de las ruedas estaba defectuosa y, entendiendo que está en garantía al no haber pasado ni un año, la entregué en la E.S.Cepsa habitual. La reclamación fue muy anterior (sobre abril-mayo). La entrega de la maleta fue en Julio.
Después de MESES esperando me dijeron en la E.S. que no podían hacer nada; que me pusiera directamente en contacto con el programa.
Así lo hice y tras varios correos electrónicos y de más de SIETE MESES esperando una respuesta / solución... pues aún sigo esperando.
Lo dicho... ATENCION AL CLIENTE PESIMA.
No sé si con la "callada" pretenderán que el cliente desista de reclamar, pero en mi caso pienso llegar hasta donde se pueda.

29.12.2011 01:14

Gracias por los comentarios. Intentaré : seguir dando la tabarra (email - teléfono - etc.); acudir a Consumo de mi Comunidad Autónoma a plantearles el caso; y, muy importante (gracias, cir52pe), darle difusión a través de redes sociales, páginas como ésta, etc. Creo que una forma muy importante y un arma muy eficaz que tenemos los consumidores es el gran potencial de las NNTT (un caso reciente, por ejemplo, es el de una estudiante que ha doblegado a Bank of America -creo recordar- y le ha obligado a anular una comisión a todos sus clientes). Ya os contaré si obtenemos resultados.

cir52pe

cir52pe

29.12.2011 00:58

creo que haces bien en protestar pero estoy de acuerdo con Asociación Tecnoloógica en que las leyes favoracen a los grandes. Una forma de luchar contra los abusos puede ser organizarnos los consumidores y con las protestas como la tuya quizas estés poniendo un granito de arena hacia ese objetivo, ¡felices fiestas!

AsociacionTecnologika

AsociacionTecnologika

27.12.2011 23:51

¿Y hasta donde puedes llegar? Si tenemos unas leyes que favorecen a los grandes y el consumidor solo les sirve para pagar y callar y como rechiste lo suele llevar claro...

Esta opinión sobre Cepsa porqueTUvuelves (Fidelización) ha sido leída 413 veces por los usuarios:

1. cir52pe
  2. AsociacionTecnologika