Ceralip

Ventajas Funciona y 15ml cunde muchisimo
Desventajas ninguna
Eficacia:
Facilidad de uso:
Tu opinión sobre el precio:

"Labios perfectos siempre!!"

Buenas...

Cuando empieza a llegar el frio siempre se me cortan los labios muchísimo, hasta el punto de partirse y sangrar a la mínima. Yo solía usar sticks labiales q me costaban un pastón (de farmacia y marcas como Vichy) y a la q me descuidaba se me partía la barra, así q luego era un engorro volver a usarla y las tiraba.

En una salida a la nieve una de mis amigas me dejó probar su protector labial Ceralip y la verdad es q me fué genial.. desde entonces lo uso y creo q en 4 años he comprado solo dos tubos, así q me he ahorrado una pasta y además tengo los labios mejor q nunca.

Ceralip viene en un tubo tipo crema chiquitin de 15 ml y acaba en una forma inclinada q facilita su aplicación ya q simplemente tienes q apretar un poquito el tubo, hacer q salga una pequeña cantidad del crema y aplicarlo en los labios.

Su base de vaselina lo hace un producto reparador, hidrata al instante los labios y, la verdad, q te lo puedes poner tantas veces como quieras ya que no es de ese tipo de "cacao" q te deja los labios pegajosos.

Su precio es de 5.8€ y se puede adquirir en cualquier farmacia.

Saludos y a cuidar esos labios!

• tragaperris publicada 26/01/2005
    Yo soy mas de botica de la awela xD,los unto con un poco miel y pista jejejeej
  • angelicabcn publicada 25/01/2005
    Buena opi por ello yo tbn te he añadido a mi red d confi. T sigo leyendo.
  • Knnub3 publicada 15/01/2005
    va muy bien yo lo uso. salu2