Cerazet

Imágenes de la comunidad

Cerazet

> Ver características

66% positivo

32 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Cerazet"

publicada 13/10/2010 | Paulamc
usuario desde : 12/10/2010
Opiniones : 35
Confianza conseguida : 5
Sobre mí :
Bueno
Ventajas muy buenas
Desventajas efectos secundarios(pocos)
útil

"pastillas malas"

hola a mi la verdad es que nunca me las receto mi ginecologa ya que me dijo que no eran buenas te recomiendo que utilizes las mejores pastillas como por ejemplos yasmin o las que uso yo diva total , son parecidas tienen los mismo comprimidos y todo , vas a ver que no vas a tener problemas por ahi si los primeros meses sientas nauseas o dolores de cabeza pero nada del otro mundo asi que tranquila , pero esas pastillas dejalas por que definitivamente no sirven para nada! a mi me paso lo mismo con las pastillas que se llaman "divinas total" por eso me las cambiaron a otras , y hemos llegado a la conclusion con mis amigas que son las mejores pastillas las yasmin muchas mujeres no las toman por que tienen miedo de quedar esteril pero eso es un gran error por que no es asi , las pastillas igual solo cubren obviamente embarazos no deseados y cancer de uteros , el gran error de muchas es que piensan que cubren las enfermedades de transmision sexual cuando no es asi . lo unico que protege de eso son los condones... ! saludos!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1628 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • susitravel publicada 13/10/2010
    Las pastillas anticonceptivas solo las puede recetar el médico especialista o el de cabecera. Las pastillas no son buenas ni malas, dependen de cada persona, no se puede generalizar. Y ninguna anticonceptiva (ni pastilla, ni parche ni anillo) protege de las Infecciones de Trasmision Sexual.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Cerazet

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 25/01/2007