Opinión sobre "Cercedilla"

publicada 22/05/2007 | El_Codigo_Da_Ciao
usuario desde : 22/05/2007
Ventajas Para pasar un día de campo esta muy bien
Desventajas A la hora de aparcar que como llegues a hora punta, esta un poco mal

"Piscinas naturales Cercedilla"

•*´¯`*• CERCEDILLA •*´¯`*•

Cercedilla es un pueblo de la sierra de Madrid. Opino sobre el ya que me encantaron las piscinas naturales el pasado verano que estuve, volvere este año porque las vistas me encantaron.

•*´¯`*• COMO LLEGAR •*´¯`*•

La distancia entre Madrid y Cercedilla es de 58 ktos

Se puede ir en autobus o cercanias desde Madrid pero es mucha paliza, lo mejor es ir en coche, por ejemplo desde Madrid coges la carretera de La Coruña), coges la salida del km 42 y despues la M-622 y ya llegas a Cercedilla. Yo fui la ultima vez asi y la verdad es que luego lo mejor es preguntar como se llega porque aun queda a un ratito. Caminando es un buen paseo, lo mejor es ir en coche porque desde Cercedilla pueblo hay un paseo.

•*´¯`*• PISCINAS NATURALES •*´¯`*•

Hay una piscinas natural en Cercedilla (en concreto en la carretera de las Dehesas, y bueno eso de natural, la verdad es que es como una piscina normal pero con el agua de la sierra, que esta fria fria, pero eso si, las vistas son espectaculares).

Hace poco que reformaron las instalaciones:

- Bar: un pelin caro
- Merenderos: que no hay muchos ya que hay mucha gente
- Hay tirolinas, que son como cables por los arboles para tirarte con arnes y hacer un poco de escalada

•*´¯`*• RECOMENDACIÓN •*´¯`*•

Lo mas preferible es ir entre semana, porque los fines de semana de verano que hace buen tiempo se pone a rebosar.

Llevate buen calzado porque hay que andar por el bosque un poco, si te llevas chanclas lleva tambien zapatillas.

Gracias por leerme, es mi primera opinion de otras muchas espero, me gusta esto de expresarme.

Esta opinión ha sido leída 27624 veces y ha sido evaluada un

• guantanamo publicada 27/07/2008
    Buena información.Saludos
  • Por_que_no_te_callas publicada 07/02/2008
    He estado y son muy bonitas
  • startenerife publicada 26/05/2007
    Yo soy más de piscina que playa, y eso que vivo en cadiz y tengo a 5 min caminando desde mi casa 7 km de playa seguida. No me gusta estar pendiente de las olas, ni del sol, aunque sea más sano el mar. Aquel lugar tiene que ser muy bonito para dedicarle el comentario. Saludos.

Información técnica : Cercedilla

Continente: Europa