Piscinas naturales Cercedilla

5  22.05.2007 (22.12.2009)

Ventajas:
Para pasar un día de campo esta muy bien

Desventajas:
A la hora de aparcar que como llegues a hora punta, esta un poco mal

Interés en general

Encanto

Ubicación

El_Codigo_Da_Ciao

usuario desde:22.05.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

•*´¯`*• CERCEDILLA •*´¯`*•

Cercedilla es un pueblo de la sierra de Madrid. Opino sobre el ya que me encantaron las piscinas naturales el pasado verano que estuve, volvere este año porque las vistas me encantaron.

•*´¯`*• COMO LLEGAR •*´¯`*•

La distancia entre Madrid y Cercedilla es de 58 ktos

Se puede ir en autobus o cercanias desde Madrid pero es mucha paliza, lo mejor es ir en coche, por ejemplo desde Madrid coges la carretera de La Coruña), coges la salida del km 42 y despues la M-622 y ya llegas a Cercedilla. Yo fui la ultima vez asi y la verdad es que luego lo mejor es preguntar como se llega porque aun queda a un ratito. Caminando es un buen paseo, lo mejor es ir en coche porque desde Cercedilla pueblo hay un paseo.

•*´¯`*• PISCINAS NATURALES •*´¯`*•

Hay una piscinas natural en Cercedilla (en concreto en la carretera de las Dehesas, y bueno eso de natural, la verdad es que es como una piscina normal pero con el agua de la sierra, que esta fria fria, pero eso si, las vistas son espectaculares).

Hace poco que reformaron las instalaciones:

- Bar: un pelin caro
- Merenderos: que no hay muchos ya que hay mucha gente
- Hay tirolinas, que son como cables por los arboles para tirarte con arnes y hacer un poco de escalada

•*´¯`*• RECOMENDACIÓN •*´¯`*•

Lo mas preferible es ir entre semana, porque los fines de semana de verano que hace buen tiempo se pone a rebosar.

Llevate buen calzado porque hay que andar por el bosque un poco, si te llevas chanclas lleva tambien zapatillas.

Gracias por leerme, es mi primera opinion de otras muchas espero, me gusta esto de expresarme.

guantanamo

guantanamo

27.07.2008 20:28

Buena información.Saludos

Por_que_no_te_callas

Por_que_no_te_callas

07.02.2008 22:34

He estado y son muy bonitas

startenerife

startenerife

26.05.2007 16:20

Yo soy más de piscina que playa, y eso que vivo en cadiz y tengo a 5 min caminando desde mi casa 7 km de playa seguida. No me gusta estar pendiente de las olas, ni del sol, aunque sea más sano el mar. Aquel lugar tiene que ser muy bonito para dedicarle el comentario. Saludos.

Esta opinión sobre Cercedilla ha sido leída 26899 veces por los usuarios:

1. La_colina_silenciosa