Cerdeña

Hospitalidad
Gastronomía
Vida nocturna

"Cerdeña en Invierno"

Buenas, a principio de Diciembre fui a Cerdeña (Zona Norte: Alguer, Sassari...) y quería comentaros mi experiencia por si os sirve.
A mi me habían comentado que tenía unas playas preciosas y que era muy bonito. La verdad es que yo no os lo puedo confirmar ya que hacía un tiempo bastante malo, y estaba el mar muy picado y las playas llenas de algas.
La verdad que si vas a la isla unos días sólo te da tiempo de ver una parte, ya sea la norte, la sur, etc... Nosotros estuvimos en la norte y fuimos a ver algunos de los pueblos y zonas que nos recomendaron el información. Sólo comentar que algunos pueblos que nos encontrabamos en nuestras excusiones eran como pueblos fantasmas, ya que son pueblos pesqueros y/o turísticos que en invierno estaban vacios.
Tampoco pudimos ir a ver las cuevas de Neptuno, las cuales nos habían sido recomendadas por varias personas y por información, ya que en invierno no hay barcos que te acerquen y si quieres acceder a ellas tienes que bajar 700 escalones que hay en el acantilado. Y en los días que estuvimos nosotros hacía muchisimo aire y se ponía a llover en intervalos, a lo cual descartamos esta excursión cuando casi habíamos llegado (se nos puso a llover).
Ah! que sepais que alli las carreteras de noche no tienen luces, sólo tienen los postes refrectantes.

En conclusión, nos lo pasamos bien, la gente era amable, se come bien, hay pueblos que estan bien, pero en invierno no conteis que habrá mucha vida en pueblos costeros de la zona norte. Si quieres tranquilidad esta bien.

• Naomisex publicada 09/12/2005
    Me encantaría ir a l-Alguer! Tengo curiosidad :) Besos y PAZ