Vistas espectaculares

5  13.06.2009

Ventajas:
Las vistas

Desventajas:
Ninguna

poyui

Sobre mí: Ya soy naranajaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a todos

usuario desde:19.12.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Como en Bariloche teníamos un coche alquilado, no nos lo pensamos dos veces para ir al Cerro Campanario.
Está bastante alejado de lo que es la ciudad, aunque hay transporte público que te deja allí mismo, pero era más cómodo ir en el coche.

El miedo que yo tenía era el tema de la telesilla. A este cerro sólo se puede subir así, y yo no había montado nunca.

Llegamos bastante pronto, y tuvimos que esperar a que la telesilla comenzase a funcionar, con lo que yo me ponía cada vez más nerviosa. Veía aquello tan alto.
Mi preocupación era cómo montarme y luego arriba cómo bajarme.
Pero la gente que trabaja allí te dice cómo tienes que hacerlo y te ayuda a bajar.

Bueno, iniciamos el ascenso, y debo reconocer que el tema de la telesilla me gustó, aunque sí que es verdad que impresiona un poco.

Fuimos los primeros en subir, por lo que arriba no había nadie, así que pudimos estar a nuestras anchas por allí.

LAs vistas son espectaculares. La verdad es que no sabes ni a dónde mirar.
Además nos hacía muy buen tiempo, por lo que las vistas llegaban realmente lejos.

Desde el cerro se ve todo el lago Nahuel Huapi. Además, si el tiempo lo permite, se puede ver la Isla Victoria, y las penínsulas de San Pedro y Huemul.

En la parte superior del cerro hay una cruz de hierro que conmemora la primera misa que se hizo allí en el año 1930.

Arriba hay también una confitería con vistas a todos los lagos.

El único inconveniente es el viento tan horrible que hace arriba, cosa lógica por supuesto, pero aunque haga muy bueno llega un momento que pasas frío.

Sin duda una excursión que no se puede dejar de hacer.

Fotos de Cerro Campanario, San Carlos de Bariloche
Cerro Campanario, San Carlos de Bariloche P1010421 - Cerro Campanario, San Carlos de Bariloc
Imagen de la telesilla

sakura89

sakura89

25.06.2009 15:23

Ay dios mio... Ahora entiendo tu miedo!! jeje Yo tampoco he subido nunca en ese "bicho", debe dar una impresión... Imaginate si eso se descuelga! xD (siempre pensando en lo malo jeje).

cuchufleta

cuchufleta

15.06.2009 15:44

¡¡Desde luego las vistas son geniales¡¡¡

piquitodeoro

piquitodeoro

14.06.2009 07:52

Conozco gente que va todos los veranos y las fotos son increíbles. Un saludo

Esta opinión sobre Cerro Campanario, San Carlos de Bariloche ha sido leída 784 veces por los usuarios:

1. matiba
  2. j.carlos1903