De cañas por Toledo

5  26.02.2007

Ventajas:
Pinchos riquísimos

Desventajas:
Ninguna que yo viese

Geosmina

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

El domingo nos fuimos a pasar el día a Toledo para conocerlo (sé que no tiene perdón no conocer una ciudad así de bonita a estas alturas, pero ya ha sido enmendado el error). Así que montamos en el coche mi hermano, mi cuñada, mi sobrina y mi chico y en un ratito largo nos plantamos allí. Al ir con una niña de 2 años y medio tampoco pudimos darnos una buena paliza a conocerlo, y decidimos que volveríamos en otra ocasión nosotros 2 solos porque nos pareció una ciudad preciosa.
Después de andar un buen rato por el casco viejo, decidimos ir a comer algo, y me habían dicho unos amigos que no podía dejar de pasar por el barrio de Santa Teresa porque ponen buenas cañas. Queda bastante alejado de la zona turística así que nosotros fuimos en coche y después de varias vueltas (el conductor no se enteraba muy bien de por dónde ir) llegamos a la zona en cuestión.
Esta cervecería está en la C/ Costa Rica, 1 y justo en la puerta hay un parque de columpios que viene muy bien si vas con niños como era nuestro caso.
Por lo visto La Estación es cervecería de día y pub de noche y eso tiene su pequeño inconveniente y es que de luz no anda muy sobrado, pero por lo menos el sitio era original. Todo el local es una estación de tren, con su reloj y su pizarra de llegadas y salidas. Y se supone que la barra es un vagón de tren (pero yo no debí de fijarme mucho porque no lo aprecié).
Todo el suelo es de madera, como el 90% de la decoración, consta de 3 barras (2 de ellas deben abrirlas de noche para que no se aglomere la gente en una) y no hay mesas bajas. Las pocas mesas que hay son altas y con taburetes, un poco incómodo, pero se supone que vas a tomar una caña, no a comer.
Nosotros pedimos 2 cañas, 2 coca-colas y un zumo de piña y ojo a lo que nos pisieron de pincho: 5 pulguitas de lomo de cerdo con pimientos verdes, un sandwich (por si la niña no comía eso) y una fuente inmensa de patitas fritas que no pudimos acabar. Por todo esto nos cobraron 7,50 €, que a mí me pareció que estaba tirado de precio ya que con 3 rondas te vas a casa comido.
Además del pincho, me pareció un detallazo que el camarero, un chico de veintipocos, se preocupase de poner un pincho alternativo para mi sobrina, que fue innecesario porque menuda es ella comiendo... Y me fijé que cuando llegamos ya había poca gente y es que deben cerrar sobre esa hora porque cuando estabamos acabando la ronda empezaron a bajar persianas, pero en ningún momento nos metieron prisa ni nos pusieron mala cara, así que yo me fui de allí encantada.
Si váis os lo recomiendo 100%, y justo al lado hay otro bar más cutre pero por lo que vi tienen unos pinchos que quitan el sentido. Esos los dejamos para la próxima visita.

Besines a todos

bejarana76

bejarana76

13.05.2007 16:24

Yo tampoco conozco Toledo pero lo tendré en cuenta, besitos

Ekkaa

Ekkaa

06.05.2007 17:14

Pues nada me pasaré alguna vez si puedo :-D !!! que ahora me pilla muy lejos, pero vamos que todo un detallazo lo que hiciero con tu sobrina :-D !!! no se ve en todos los lugares

ELI81

ELI81

07.03.2007 20:54

Pues no descarto el irme un fin de semanita de cañitas a Toledo eh?......besitosss!!

Esta opinión sobre Cervecería La Estación,Toledo ha sido leída 2362 veces por los usuarios:

1. Chirimichiri
  2. bejarana76