No es ni por asomo lo que era antiguamente Águila

1  02.08.2011

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Su sabor

wrara

Sobre mí: JOJOJOJO, SIGUEN SIN DARME NI SI QUIERA CÉNTIMOS DEL FONDO DE CALIDAD, JAJAJAJ, CAMPEÓN DE NATACIÓN ...

usuario desde:02.08.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Ahora me toca hablaros de una marca de cervezas, que la conocí antes de convertirse en lo que hoy es en día, la Águila Amstel que no es ni por asomo lo que era la clásica cerveza Águila de siempre, una cerveza muy rica y sabrosa, con un cuerpo, de la que se parecía mucho entre la Mahou y la San Miguel, pero ya cuando paso a llamarse Amstel nada mas, con dominio de Amstel tipo Malta que se puso de moda así, pues la verdad que de Guatemala a guatepeor, no me gusta nada.

Es más Pub, restaurante, bar donde entro, siempre miro si el grifo de cerveza que sirven cañas es de esta marca, para no pedir caña o también irme a otro sitio, porque su sabor se nota con diferencia, yo por lo menos lo noto pero bien, cuando me sirven esta frente a otras, y la verdad que no me gusta nada su sabor, los de la casa Águila, la verdad que la cagaron pero bien, y no soy el único que piensa así de los que en su día probaron la cerveza Águila de siempre, nada que ver con la que es hoy en día, malísima¡¡¡¡.

No se de que cierto será eso de que la mejor cerveza esta hecha con el sabor clásico de Malta, esto me suena una estrategia algo comercial que la verdad la cagaron, a mi por lo que pienso y hago, es que si entro en un sitio que solo tienen Amstel, la verdad que le digo que no me ponga nada y me voy a otro lugar, lo prefiero antes de tomarme una cerveza a desajusto.

arcal2000

arcal2000

10.08.2011 09:59

bonita bonita

Esta opinión sobre Aguila Amstel Cerveza ha sido leída 243 veces por los usuarios:

1. metalmachine
  2. javierdd