Brahma te cambia la vida

5  29.05.2006

Ventajas:
todas sus promociones desde que aparecio

Desventajas:
lo unico que si fuera para todos seria una bomba, pero obio sin alcohol

karla55

Sobre mí: Hol@ @migos de tod@ l@ comunid@d por f@vor si @lguien es de PERU @viseme quisier@ s@ber cu@ntos p@is...

usuario desde:16.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Hol@ @migos de Ci@o:

Les cuento yo me entere de esta cerveza por la tele por que por lo menos 2 meses atras antes de su lanzamiento al mercado, psaron una infidad de comerciales de esta cerveza buscando el nombre de esta.

Despues cuando ya aparecio su monbre y su presentacion como que no me gusto mucho pero esta cerveza arranco con todo por que empezo con muchas campañas que llamaron la atencion de todos.

Pensaran que exagero pero no es asi esta cerveza esta en el mercado solo desde el año pasado nada mas y asi tienes infinidad de promocion por lo menos en el mercado peruano es asi:

Ahora estan promocionan un sorteo para ir al concierto de daddy yankee aqui en peru, es muy facil entras a la pagina a la entrada te dice que llenes tus datos para poder ganarte entrada para el concierto en el palco brahma pero tienen quer ser mayor de edad.

En fechas anteriores hicieron conciertos en las playas de lima en especial en ASIA.

Ha tambien hay una promocion por el mundial por tres brahmas reclama una cartilla raspa y gana un millon de chelas gratis y tambien puedes llenar tus pronosticos para el mundial depositalos en lugares autorizados y gana sin sorteo un millon de soles.

hay un evento llamado brahma tour es un conjunto de grupos que se van por todo el pais haciendo conciertos promocionando la nueva cerveza y dando un concierto de buena calidad y magnitud.

espero que les guste mi opinion y tambien obiamente la cerveza que riquisima se las recomiendo.

chauuuuuuuuuuuuuuuuuu :D

Está muy buena. Saludos.

Danotaren

Danotaren

07.06.2006 01:41

Arg... Ceeeerveeezaaaa... Arggg (Homer)

GianLuigiBuffon

GianLuigiBuffon

06.06.2006 19:50

le di al enter sin querer. Pero creo que aqui no la hay... porque estuvimos en un bar con muchas cervezas y no em suena

Esta opinión sobre Brahma Cerveza ha sido leída 8690 veces por los usuarios:

1. BalboaV