Una lastima a quien patrocina

3  28.02.2007

Ventajas:
Rica

Desventajas:
Patrocina  RIVER PLATE

richardtandil

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Bueno es otra de las cervezas conocidas aqui en Argentina, pero la ubicaria en el 6 lugar de las 10 mejores. Tal ves en otros paises sea cara, pero aqui es muy accesible. Su epoca de "apogeo", por llmarlo de alguna manera, fue cuando comenzo a patrocinad a River Plate, uno de los mejores equipos de futbol de Argentina, despues de Boca Juniors. Ahi fue muy consumida y su precio subio, por lo que se dejo de consumir tanto. De todos modos es una cerveza suave, de buen aroma, sabor, y que casi al vorde del congelamiento puede proporcionar grandes placeres. Auqnue no es mi preferida, creo que es una cerveza de calidad. Ademas es consumida en todo el mundo, por algo sera. Ideal para acompañar asados, picadas, etc. Lo innovador (al menos aqui) es que vino con tapa a rosca, y a veces eso puede ser bueno, en el caso de que no tomes toda la cerveza, a mi no me pasa. Lo malo es que a veces el sabor es muy itenso, casi raspa la garganta al tomarla, y tiene mucho gas. Pero dentro de todo es una buena cerveza.

Esta opinión sobre Budweiser Cerveza ha sido leída 428 veces por los usuarios:

1. amr_gr62