130 años de Damm

4  10.03.2006 (28.10.2008)

Ventajas:
Un todoterreno a precio asequible

Desventajas:
Muy pocas

Ru242

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Mas de 130 años de cerveza. Se dice pronto ¿no?.

La Estrella Damm es la cerveza mas consumida en Catalunya y quizás por que estoy acostumbrado a ella, me parece la mejor cerveza nacional 'de batalla'.

Esta cerveza se puede disfrutar de varios modos,
en cristal con 25cl (aquí lo llamamos quinto) o de 33cl (lo llamamos mediana). También se puede conseguir en lata, pero yo esto no lo recomiendo por que el sabor pierde mucho en el formato lata.

la marca cuenta con otros tipo de cerveza como la dura VollDamm la negra BockDam, la elegante A.K. Damm o la sin alcohol Damm Bier. A estas se añade la nueva Damm Lemon que no es mas que una 'clara' embotellada, pero que a mi me gusta mucho.

La estrella tiene 5,4 grados y esta muy bien para beber en cualquier ocasión. No es ni mucho ni poco, es 'lo normal' en las cervezas de batalla.

Su precio varia un poco del lugar donde la tomas, pero comprada en tienda es de precio normal y es muy bueno. Se encuentra en cualquier bar (salvo que tenga contrato con otra marca y tenga que servir la dicha como clausula) y en cualquier tienda.

Esta opinión sobre Damm Cerveza Estrella ha sido leída 621 veces por los usuarios:

1. 3treboles

(+) calidad
(-) precio
Voll Damm Cerveza Voll Damm Cerveza
(+) Sabor y aroma intensos
(-) Mayor grado de alcohol y amargor algo excesivo
Damm Bier Cerveza sin Alcohol Damm Bier Cerveza sin Alcohol
(+) no tiene alcohol