Cerveza sabor Frambuesa

3  16.01.2008

Ventajas:
si

Desventajas:
no

Luna_lunera_Cascabelera

usuario desde:29.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 38 miembros de Ciao

La cerveza Kriek es una cerveza especial con sabores afrutados que está bastante bueno pero (aviso a navegantes) lo que es a cerveza cerveza no sabe mucho.

Hasta este findesemana no la había probado, fue este sábado, en san josé de la rinconada (si, por fin, despues de un año y pico me atreví a volver a aparecer por allí, pese a las inevitables consecuencias de remover los recuerdos, no podía dejarlo estar más tiempo).

Después de estar en el Bucaramanga tomando un café (llegué allí a las 4 de la tarde, hora del café) y en el parque de los pintores tomando una litro y comiendo pipas con mi amiga, fuimos al murray a tomar unas birras.

Allí, mi amiga se pidió una de estas, sabor frambuesa(también la hay de cereza, pero esa no la probé) y yo, trás pedir una desperado y una franciscaner y no tener (pese a ser un sitio especializado en cervezas rara,madre mía) probé esta de mi amiga, me gustó y me pedí otra igual.

FORMATO + CANTIDAD

Es un botellín, ¿mejor botellín que cerveza de barril?Bueno,eso depende del tipo de cerveza y de la econmía del momento, esta no la he probado de barril, así que os hablo del botellín.

El botellín trae 20 cl, lo han disminuido a la cantidad que venían antes de 33 cl, que quieras que no se nota eh??

Pero bueno,se lo perdonaremos.

GRADO DE ALCOHOL

Las cervezas se dividen en baja fermentación, alta fermentación y fermentación espontánea.

Esta es de las primeras, su graduación es de 4.3% en volumen, un poco más que las cervezas normales, pero tampoco se cuela (como la Judas que tiene 8.5 o la Gimbergen que según el tipo puede llegar a tener hasta 10 )

SABOR

El sabor es suave, con ciertos matices dulces pero sin olvidar ese cierto regusto amarguillo tan característico de la cerveza.

¿CERVEZA ENGORDA?

Dicen que si, pero no hay ninguna prueba científica que lo demuestre, es más la cerveza es diurética, por lo que ella en sí no engorda, lo que engordan son las tapitas que tomarnos para acompañarla.
Es más, la cerveza es muy sana:

CARACTERISTICAS DE LA CERVEZA

La cerveza "al ser un producto natural", ofrece mayor diversidad de ingredientes que los refrescos, destacando su aportación de vitaminas del grupo B y de algunas sustancias minerales.

Como propiedades nutritivas, el consumo diario de un tercio de cerveza aporta alrededor de un 6,6% de las necesidades diarias de calorías, un 10% de fósforo, y vitaminas del grupo B como la riboflavina, piridoxina, niacina, folatos y ácido fólico, además de tiamina.

Debido a sus componentes, el consumo moderado de cerveza está relacionado con la mejora de la salud cardiovascular, el retraso de la aparición de la menopausia y la reducción de malformaciones en la médula espinal.

La cerveza aporta una importante cantidad de la ingesta recomendable de fibra soluble y puede complementar el aporte de fibra de otros alimentos, como los cereales, muy ricos en fibra dietética insoluble.

PRECIO

Me costó el botellín 2 euros

ALGUN DIA YO FABRICARÉ MI PROPIA CERVEZA

ChapiCiao

ChapiCiao

22.01.2008 21:35

Esta esta muy buena, pero con sabores frutales las tienes de la marca "Lefle" muy buenas... pruebalas. Salu2

alexandrav

alexandrav

22.01.2008 21:24

Tiene que estar buena !! Yo he probado la "Morte Subite" y en verano ya no falta en mi nevera..... ¿y qué decir de la "Desperado"?.... la de botellas que me he bebido en veranito sentada en el suelo de mi terraza por la noche con la fresquita......

felicidad13

felicidad13

17.01.2008 20:41

No tenia ni idea que existia esta cerveza jajajaj

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Premium Kriek ha sido leída 2065 veces por los usuarios:

1. pfslamadrid