La mejor para mi y la de siempre

4  05.08.2011

Ventajas:
La de siempre

Desventajas:
la gran competencia que tiene

wrara

Sobre mí: JOJOJOJO, POR FIN DESPUÉS DE UN AÑO Y MEDIO MÁS O MENOS, EL FONDO DE CALIDAD ME LLEGA UNA PEQUEÑA PE...

usuario desde:02.08.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Como buen cervecero que soy, me dispongo a escribiros ahora unas cuantas opiniones sobre cervezas que he probado a lo largo de mi vida y unas que me gustan más que otras, de las que iré indicando cuales más y cuales menos me gustan, aunque ya es sabido por todo el mundo, que dicen que la cerveza es nacida en Alemania y originaria de allí, pienso que las cervezas Españolas no tienen nada que envidiar a sus maestras Alemanas y de otros lugares con hegemonía cervecera también.

En el caso de las cervezas Españolas, de siempre me han gustado desde que tomo cerveza que ya es hace décadas y décadas, la San Miguel, Mahou, Estrella de Levante (para mi la mejor de todas sin duda y creo que la mejor del mundo o de las mejores), Cruzcampo, Alhambra, etc…; tenemos una gran variedad de marcas a nuestro alcance algunas más fácil de encontrar que otras, pero con una calidad aquí en nuestro país en cuanto a las cervezas muy buena.

En este caso, Mahou, de siempre es una de las primeras marcas Españolas en salir al mercado del mundo de las cervezas en este país, junto con el Águila (hoy en día la asquerosa Amstel, una cagada por parte de esta empresa), Mahou siempre se ha caracterizado por ser la cerveza castiza de Madrid, donde en Madrid tomarte una Mahou de grifo no te sabe igual que tomarte una Mahou de grifo en otra ciudad, todo tiene que ver con el agua con el que se mezcla, igual pasa con el botellin o botellas que se comercializan, por ejemplo aquí en Alicante no sabe igual que en Madrid la cerveza embotellada ni de lata, para mi esta es una de las mejores marcas y la de toda la vida, por algo será.

arcal2000

arcal2000

28.10.2011 23:44

me gusta mas la cruz campo

juanmarome

juanmarome

05.08.2011 16:40

>Es una buena cerveza

Esta opinión sobre Mahou Cerveza Clásica ha sido leída 271 veces por los usuarios:

1. metalmachine
  2. javierdd
  3. auroraboreal_resistire

1. arcal2000

Mahou Premium Light Mahou Premium Light
(+) es una cerveza suave, no carga, tiene cuerpo
(-) puede que no os guste si os gusta la cerveza fuerte
Mahou Sin Mahou Sin
(+) Su sabor de Mahou