Una Polarcita por favor

5  23.03.2005

Ventajas:
que buena esta  en los días de calor

Desventajas:
no hay

hechizitos

Sobre mí: no estoy

usuario desde:18.03.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Que gusto encontrarme con este producto de mi país de podría decir que es uno de los mejores en cuanto a bebidas se refiere, es un elixir para los días de calor, en la playita bien friita es insuperable, lo mejor es la variedad de presentaciones con las que cuenta, estan las botellitas de 222ml que vienen en cajas de 36 botellas, luego la latica de 250ml que se consigue en un pack de 6 latas, la botella de 250 ml que tambien se consigue en un pack de 6 o en cajas de 24unidades, otra presentacion en botella es la de 330ml en cajas retornables de 24 unidades, la lata de 330ml ideal para las fiestecitas se consiguen en un six pack o en caja de 24 unidades, y por último la presentacion de 300ml ideal tambien para esas saliditas pues cuenta con tapa de rosca y la consigues por unidad y también en caja desechable de 24 botellas. En cuanto a sus diferentes modalidades encontramos la Solera, la Negra, la polar light , la polar Ice, y la tradicional polar.
Si la consiguen por el camino le recomiendo cualquiera de sus presentaciones pues todas son buenisimas en cuanto a mis preferidas la Solera y la Ice, son del lo mejor que he tomado.

Fotos de Polar Cerveza

no la conocía. Saludos.

mwisintainer

mwisintainer

29.03.2006 20:58

Ahora consigo la Polar ICe en algunos locales y bares, e inclusive la Branhma aunq no es en todos lados..aun asi cuando la veo ..no dudo en pedirla...

cocodrilon

cocodrilon

02.04.2005 03:10

yo no la conozco, pero se de un sitio que quizas pueda comprarla

Esta opinión sobre Polar Cerveza ha sido leída 15260 veces por los usuarios:

1. BalboaV
  2. RuBeN_Cs
  3. josegran

1. mwisintainer
  2. cmontiel
  3. cocodrilon
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Polar Cerveza