San Miguel especial nos lleva al cielo

5  15.09.2001

Ventajas:
Sabor, color, todo .

Desventajas:
Ninguna

kvinna

Sobre mí: http://mariateresainesalaezgar cia.webs.com es

usuario desde:09.09.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

La cerveza San Miguel siempre ha tenido fama por su calidad, su sabor dorado e intenso. Fría, con unas patatas, aceitunas o una ensaladilla, es riquísima. No acompañar alimentos demasiado fuertes porque su sabor no entra dentro del de las cervezas con un sabor que se hace notar. Es la cerveza para disfrutar unos momentos con los amigos, una tarde, el aperitivo o para un rato pero que muy agradable.
La página web es www.sanmiguel.es para que tengáis información no sólo de este producto sino de cualquier otro tipo de cerveza de la misma marca. Ofrece mucha variedad.
Tiene un color dorado profundo. Tiene la espuma justa, ni demasiada ni muy poca. No tiene un olor desagradable y hasta caliente se puede tomar. Además puede acompañar algún guiso casero.
Se ofrece en botellas de un cuarto, quinto, en lata y en botellas de litro.
En su composición se nos ofrece: agua, malta, milho, lúpulo, antioxidantes E330 y E224. Todos los envases son reciclables y llevan el aviso de tirar a la papelera.
LLeva un teléfono de atención al consumidor, al menos en la lata, que es el 902100344. Pone además la información en varios idiomas. En la base de la lata y en la etiqueta de las botellas viene la fecha de caducidad.

silvaer

silvaer

29.05.2004 13:46

Muy buena cerveza! Ciao!

xirly

xirly

08.02.2002 11:14

te gusta la cervecilla eh? dicen que yo estoy en el paraaaiso de la cerveza, pero de momento las que he probado no me gustan. besos

Javitoooo

Javitoooo

27.09.2001 04:02

Me encanta esta cerveza, es la única que bebo!.

Esta opinión sobre San Miguel Especial Cerveza ha sido leída 1773 veces por los usuarios:

1. silvaer
  2. walkiria
  3. Beaaa

San Miguel 0,0 Cerveza sin Alcohol San Miguel 0,0 Cerveza sin Alcohol
(+) el precio si encuentras alguna oferta
(-) esta malisima
Mahou Negra Mahou Negra
(+) wapo wapo
(-) wapo wapo
San Miguel 0,0% Manzana San Miguel 0,0% Manzana
(+) me salió gratis
(-) que necesidad hay de hacer estas mezclas aberrantes
Etiquetas relacionadas con San Miguel Especial Cerveza