Baja en Alcohol y mejor Sabor

5  13.09.2002

Ventajas:
su sabor suave y refrescante

Desventajas:
dificultad encontrar bar donde la sirvan no en todos que hay Cruz del Campo, hay Shandy

bernarsua

usuario desde:01.12.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Hace ya muchos años cuando salió al mercado esta cerveza, tuvo su exito, pero luego dejo de verse en los establecimiento y empezaron a introducirse las cervezas sin alcohol, pero por mucho que han ido mejorando el sabor de estas últimas, no llegan al de la Shandy. Es una lastima que no se pueda tomar en todas partes donde se encuentra expuesto el Logotivo de "La Cruz del Campo". Ahora hace unos meses ha empezado de nuevo en mi ciudad a verse, pero debiera darsele más profundidad en la publicidad, para ocupar la cuota de mercado que se merece en su relación calidad-precio-calidad y sabor.
Recomiendo su consumo a todas aquellas personas que por tener prohibido el alcohol, (debido al Ácido Úrico), ya que el contenido de ácido cítrico del Limón es muy beneficioso pues rompe los cristales del Úrico en la sangre. Es una cosa que yo desconocía y que un médico naturista me indicó y de la cual he obtenido una notable ventaja habiendo conseguido bajar los limites de una manera rápida y sin medicación alguna.
Antes cuando era dificil conseguir la Sandhy,(ha habido unos años que era imposible encontrarla en el mercado), tomaba una cerveza clara, pero añadiendole gaseosa de limón.
Espero que unos por su sabor agradable y refrescante, y otros por su valor terapeútico logremos que se vuelva a introducir de una forma generalizada como lo fue anteriormente.

En el mercado hay otras mezclas que tambien le llaman Shandy, pero ninguna se acerca a su rico paladar, En casa nunca falta al menos una caja de ellas, pues nos gusta más las cajas de carton con las botellas de cristal. En latas es diferente su sabor.

nollaigordo

nollaigordo

13.09.2002 04:38

Me encantaba tomarme una shandy hace unos años, y no porque no quisiera tomar alcohol, sino porque me encantaba su sabor. Sabiendo que sigue en el mercado la buscare y la comprare. Saludos!

ulside

ulside

13.09.2002 03:21

Felicidades por tu incorporación a Ciao. escribe mucho

Esta opinión sobre Shandy Cerveza ha sido leída 840 veces por los usuarios:

1. duero