Friskies Accessories Comedero Vegetales

5  25.03.2012

Ventajas:

Desventajas:

naclag

Sobre mí: En esta semana intentaré votar todas vuestras opiniones!

usuario desde:01.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Hola de nuevo compis, he visto que estaba este producto en Ciao así que voy a hacer una opinión sobre él.
Anteriormente hablé del heno de esta marca que me pareció horroroso, pero esta bola metálica me parece todo lo contrario.

EL PRODUCTO

¿Para qué sirve?
Es una bola metálica como con barrotes en la que puedes meter en su interior verdura para que no se manche y se mezcle con el resto de cosas que tenga el animalillo en la jaula. Tiene un enganche, que por cierto, yo lo he perdido, y una pequeña cadena para que la bola cuelgue.
Precio
No sé cuanto costó, porque me lo regaló mi pareja, pero me dijo que no le costó mucho, así que supongo que serán menos de 5 €, porque es un producto bastante sencillo, no tiene mucho misterio.

MI OPINIÓN Y LA DE PANCHO

Visto lo visto, no la puedo utilizar para las verduras porque mi conejito Pancho no se apañaba bien para comérselas ahí dentro, así que le hemos cambiado el uso y se ha convertido en su juguete favorito.
Al tratarse de una bola metálica no se rompe por más que la muerda, algo bastante importante porque estos pequeños destructores tienen unos dientes muy potentes. Además así le ayuda a limarse un poco los dientes y que no se los tenga que cortar.
Aunque no todo es diversión porque aquí la dueña es la que tiene que soportar su trasto. Hace bastante ruido, porque lo estampa contra el suelo, contra la jaula, lo excarva, lo muerde...pero siendo de metal es normal. Ya me he acostumbrado al ruido, aunque para dormir se lo quito porque si no me despierta.

En conclusión, mi conejo no puede estar sin su bolita, he probado cantidad de objetos para que jugase pero al final algo que no era un juguete es lo que más le ha gustado.

Orestbu

Orestbu

30.03.2012 17:13

Mi conejita enana también la utiliza como juguete... tampoco se las arregla para comer la fruta y verdura sí se la metes dentro...

Arado_Tarado

Arado_Tarado

26.03.2012 08:43

no sabía que existiera algo así

josselitoovelez19

josselitoovelez19

26.03.2012 04:02

valorada

Esta opinión sobre Friskies Accessories Comedero Vegetales ha sido leída 724 veces por los usuarios:

1. Orestbu
  2. sieke25