Cetaphil Gentle Skin Cleanser

Cetaphil Gentle Skin Cleanser

limpiador facial - para: todo tipo de piel

Opinión sobre "Cetaphil Gentle Skin Cleanser"

publicada 28/10/2011 | rosa-negra
usuario desde : 14/09/2011
Algunas de mis opiniones también aparecerán en Dooyoo
Ventajas Queda un cutis limpio, suave y sin irritaciones
Desventajas Ninguna
Profundidad de limpieza
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Cetaphil Gentle Skin Cleanser - Galderma."

Hola a todos!

Hoy os quiero hablar sobre Cetaphil Gentle Skin Cleanser - Galderma.

Es una loción limpiadora del cutis.

Ingredientes.

Water, cetyl alcohol, propylene glycol, sodium lauryl sulfate, stearyl alcohol, methylparaben, propylparaben, butylparaben.

Mi experiencia con el producto.

Hace un par de semanas que me lo recomendó el dermatólogo. Mi piel es delicada y necesito utilizar productos suaves.

Se vende en farmacias y es un limpiador de alta tolerancia. especialmente recomendado para pieles secas o sensibles.

Se puede encontrar en dos tamaños: El tamaño pequeño contiene 237 ml. y cuesta alrededor de 15 euros, con tapón convencional (con un agujerito en el centro por donde sale la limpiadora y que dispone de una tapa en la parte superior para cerrarlo).

Y el tamaño grande, que contiene 473 ml. y vale unos 19 euros, con tapón dispensador.

Sale bastante mejor de precio el tamaño grande, además por su tipo de tapón cunde mucho ya que permite dosificarla mejor y su utilización resulta más cómoda.

Su forma de aplicación es sencilla, cojo un poco de producto y me lo reparto en las manos, luego lo voy extendiendo por la cara y el cuello...después me lo retiro con agua templada. Lo utilizo por la mañana y por la noche. Me queda un cutis limpio y suave.

Es un buen producto, no deja sensación grasienta. Tampoco pica, ni irrita, ni produce granitos.

Estoy muy satisfecha con los resultados. Lo recomiendo sobre todo para los que tengan problemas de intolerancia en su piel.

Saludos.

• litlerstar1970 publicada 30/10/2011
    Buena opi!
  • Arado_Tarado publicada 29/10/2011
    tiene buena pinta, un saludo!
  • BUENVERANO publicada 29/10/2011
    Valorada :))

ofertas "Cetaphil Gentle Skin Cleanser"

Información técnica : Cetaphil Gentle Skin Cleanser

limpiador facial - para: todo tipo de piel

Marca: Galderma

Tipo: limpiador facial

Género: mujer, hombre

Tipo de piel: todo tipo de piel

Incluido en Ciao desde: 26/10/2011