Cetaphil Gentle Skin Cleanser

Cetaphil Gentle Skin Cleanser

Impresión Total (1): Evaluación Total Cetaphil Gentle Skin Cleanser

Todas las opiniones sobre Cetaphil Gentle Skin Cleanser

Cetaphil Gentle Skin Cleanser - Galderma.

5  28.10.2011

Ventajas:
Queda un cutis limpio, suave y sin irritaciones

Desventajas:
Ninguna

rosa-negra

Sobre mí: Algunas de mis opiniones también aparecerán en Dooyoo

usuario desde:14.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Hola a todos!

Hoy os quiero hablar sobre Cetaphil Gentle Skin Cleanser - Galderma.

Es una loción limpiadora del cutis.

Ingredientes.

Water, cetyl alcohol, propylene glycol, sodium lauryl sulfate, stearyl alcohol, methylparaben, propylparaben, butylparaben.

Mi experiencia con el producto.

Hace un par de semanas que me lo recomendó el dermatólogo. Mi piel es delicada y necesito utilizar productos suaves.

Se vende en farmacias y es un limpiador de alta tolerancia. especialmente recomendado para pieles secas o sensibles.

Se puede encontrar en dos tamaños: El tamaño pequeño contiene 237 ml. y cuesta alrededor de 15 euros, con tapón convencional (con un agujerito en el centro por donde sale la limpiadora y que dispone de una tapa en la parte superior para cerrarlo).

Y el tamaño grande, que contiene 473 ml. y vale unos 19 euros, con tapón dispensador.

Sale bastante mejor de precio el tamaño grande, además por su tipo de tapón cunde mucho ya que permite dosificarla mejor y su utilización resulta más cómoda.

Su forma de aplicación es sencilla, cojo un poco de producto y me lo reparto en las manos, luego lo voy extendiendo por la cara y el cuello...después me lo retiro con agua templada. Lo utilizo por la mañana y por la noche. Me queda un cutis limpio y suave.

Es un buen producto, no deja sensación grasienta. Tampoco pica, ni irrita, ni produce granitos.

Estoy muy satisfecha con los resultados. Lo recomiendo sobre todo para los que tengan problemas de intolerancia en su piel.

Saludos.

litlerstar1970

litlerstar1970

30.10.2011 11:56

Buena opi!

Arado_Tarado

Arado_Tarado

29.10.2011 21:09

tiene buena pinta, un saludo!

BUENVERANO

BUENVERANO

29.10.2011 17:44

Valorada :))

Esta opinión sobre Cetaphil Gentle Skin Cleanser ha sido leída 697 veces por los usuarios:

1. sorayanueva
  2. wrara