Cetelem Préstamos Personales

Imágenes de la comunidad

Cetelem Préstamos Personales

Préstamos Personales

> Ver características

28% positivo

57 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Cetelem Préstamos Personales"

publicada 04/05/2009 | adri_rivas87
usuario desde : 31/08/2006
Opiniones : 2
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas Todas
muy útil
Cuotas
Tipos de interés
Plazo
Comisiones

"Nuestros errores los pagas tu"

Todo empezó cuando me hice la famosa tarjeta del Media Markt. Realicé una compra, y me iban cobrando 30 euros mensuales...

Hasta ahí todo bien. El problema empieza cuando un mes (el recibo de enero) veo que me han cobrado dos mensualidades. Inmediatamente doy la orden a mi banco de que devuelva ese recibo. Al dia siguiente me llama Cetelem preguntandome amenazadoramente las razones de la devolución. Les comento de manera agradable que he devuelto uno de los dos recibos porque se me habia cobrado por duplicado. Y sin confirmar nada de lo que yo estaba explicandoles me amenazan con incluirme en la lista de morosos si no realizaba el pago de manera inmediata. Le exijo un número de fax para enviar los extractos del banco y las condiciones de mi contrato para hacer constancia de su error.

Pasadas unas horas me responden pidiendo disculpas, reconociendo que efectivamente había sido un error suyo y me aseguran que está todo zanjado y solucionado.... MENTIRA

Hace un par de semanas ya habia liquidado el "prestamo" y me decidi a realizar otra compra en dicho comercio. Cual fue mi sorpresa al encontrarme con que la tarjeta estaba bloqueada. En el stand de la financiera me dice un empleado de media markt que llame al telefono de atención al cliente de la financiera para conocer el motivo (un 902). Al hablar con ellos me dicen que está bloqueada debido a un impago en enero... a lo que yo le respondo que eso fue un error suyo que intentaron duplicarme un recibo y yo como es logico lo devuelvo. Esto a la chica le da exactamente igual y me dice textualmente que aunque haya sido un error suyo la tarjeta estaba bloqueada durante 4 meses y no podía hacer nada al respecto. Mi indignación crecía por momentos, pero como iba a volver a tenerla operativa el dia 30 de abril decidí esperar y no armar un escándalo.

A los 4 dias recibo una llamada pidiendome disculpas por las molestias que me hayan podido ocasionar, pero que la tarjeta estaria operativa el dia 30, que no me preocupara que eso era un procedimiento automático, que no tenía que preocuparme por nada....

Bueno aprovechando una oferta por las 50 tiendas abiertas en España o algo así acudi ayer sabado día 2 de mayo, a comprarme una televisión. Previamente paso por el stand de la financiera para comprobar que efectivamente como me habian asegurado 2 veces la tarjeta estaba operativa... y como podeis imaginar seguía bloqueada. Otra vez el empleado me remite al dichoso 902. Realicé alrededor de 15 llamadas, y me colgaba el contestador diciendo "todos nuestros operadores estan ocupados, llame pasados unos minutos". Vuelvo a acudir al stand exijo al empleado que llame al telefono que ellos tienen para realizar altas, a lo que le dicen que ese día no habia nadie trabajando... (pero para hacer altas si que trabajan!!!!!!!!!!)

Total que ese dia terminaba la oferta y no pude ahorrarme un dinero por culpa de su incompetencia, es más me gasté aproximadamente 10 euros en llamarles, cuando podría haberme gastado 0,5 € si en vez de esa grabación hubiesen puesto una indicando su horario de atencion al cliente. Y todo por qué.........?

POR UN ERROR SUYO!!!!!!!!!

Eso si... pienso poner una reclamacion por escrito a ellos y otra a consumo exigiendo algún tipo de compensación por las muchas molestias que me han ocasionado...

Mi consejo: cuanto más lejos, mejor.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 3063 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • rescoda publicada 07/05/2009
    Pues mira yo también digo que ¡¡¡a quien se le ocurre hacer nada a traves de "media markt" y, mucho menos, con una financiera que opera con ellos!!! Como ves, todos podemos cometer errores. Gracias por la información. Saludos.
  • JO333 publicada 05/05/2009
    Con bancos "raros", siempre suelen haber problemas.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Cetelem Préstamos Personales

Descripción del fabricante del producto

Préstamos Personales

Características técnicas

Categoría: Préstamos Personales

Ciao

Incluido en Ciao desde: 24/04/2007