Cetelem Préstamos Personales

Impresión Total (61): Evaluación Total Cetelem Préstamos Personales

Todas las opiniones sobre Cetelem Préstamos Personales

CETELEM Y LA EMPLEADA KEYRA PEREZ

2  23.05.2008

Ventajas:
.  .  .  .  .  .  .

Desventajas:
La poca pirivacidad, los insultos, las amenazas .  .  . etc

danabcn

usuario desde:01.04.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Hola a tod@s,

En el 2005 financiamos un vehiculo con cetelem. Al cabo de un tiempo recibimos una targeta de credito, hicimos uso de ella, la pagamos y anulamos sindarnos ningun quebradero de cabez.

Los problemas han llegado cuando a finales de marzo por problemas economicos llame para aplazar una mensualidad (en enero me lo hicieron sin problemas). Hable con una teleoperadora que me dijo que no habia problemas pero que aplazarian la del mes de mayo ya que a la de abril no llegabamos a tiempo ya que ya habian cerrado el mes.

el 16 de abril volvi a llamar para cerciorarme de que mi peticion habia quedado registrada y otra teleoperadora me dice que no me preocupe que ya me lo hicieron. Aun asi insisto en que lo vuelva a pasar ya que no quiero tener problemas.

El 28 o 29 de abril me llega un mensajediciendo que no han aceptado mi peticion. Me enfado mucho ya que pasan los recibos el dia 1 y lo tenia bsatante mal, entonces decidi esperar a que me llamasen.

A mediados de mayo recibo una llamada de una tal KEYRA PEREZ diciendo que debo hacer el ingreso el mismo deia de la llamada y antes de las 14h (teniendo en cuenta que trabajo y acabo a las 14h era imposible).
Le explico que hable con dos com`pañeras suyas que me dijeron que no habia problema en realizar el aplazamiento y contesta que no es cierto y aun en el caso de que las llamadas se hubiesen realizado no cree que sus comp´ñeras dijesen eso. La conversacion empieza a subir de tono y me dice que mi obligacion es pagar del 1 al 5 y no que me tenga que llamar ella. Cuelga el telefono.

Al cabo de 2 o 3 dias vuelvo a recibir otra llamada de la tal KEYRA PEREZ diciendo que ya que no he pagado me atenga a las consecuencias ¿?¿?¿?

Hoy a las 12:30 aprox he recibido una llamada de RAFAEL LUNA de Cetelem para decirme que debia pagar. Esta vez amablemente me ha escuchado no sin antes narrarme lo que me iba a pasar si no pagaba**. Despues de la conversacion decido que dado el trato que me da este chico solucionare el problema y me olvidare de KEYRA PEREZ. Hago el ingreso.

Al poco rato me llama la tal KEYRA PEREZ para decirme que: "Habia hecho el ingreso correctamente y que mi voz por el altavoz sonaba riducula tratando de imitarla (jamas lo hice ¿?¿?¿?) y que morosas como yo nos mereciamos que nos pasase de todo".

O sea que el sr. RAFAEL LUNA habia permitido que todo el mundo (por lo menos otra persona mas) escuchase una conversacion privada. Seguramente a sus superiores no les haria mucha gracia enterarse de esto (y se enteraran).

Gracias a este hecho estoy deseando acabar de pagar para NO TRATAR NUNCA MAS CON GENTE TAN INDESEABLE.

**Resulta que si no pagas un recibo cancelan tu credito y al mes siguiente te pasan por el banco otro recibo con el total del capital pendiente o bien le "venden" tu deuda a otra entidad bancaria.
Esto es lo que mas me ha hecho reir, tal i como esta la economia del pais los bancos se dedican a comprar deudas jajajajaja.

PD: No trabajeis con esta financiera, su personal te pre-juzgara, te maltrara y te insultara. A parte de hacer publicas conversaciones privadas.

Gracias

miguel44

miguel44

24.07.2013 05:13

pues ya sabes denuciar a esta gentuza y lo mas triste esque esta señora que trabaja con cetelem cobrara una miseria que triste de verdad

tepisastra

tepisastra

11.11.2011 21:48

Que bien te entiendo, me parece que la tal Kaira es hermana de la tal Vanesa que me atendió, de seguro que son unas amargadas de la vida porque para ir asi por el mundo... hay que serlo! jajaja

timoempresas

timoempresas

06.08.2010 20:41

Con la tal Keyra he tenido yo más de un encontronazo, jamás olvidaré las palabras fuertes que me dijo.Soy una víctima más de este estado amoral que tiene la sociedad.El insulto por el insulto,porque aunque debas dinero hay cosas que no se debían de decir.

Esta opinión sobre Cetelem Préstamos Personales ha sido leída 9485 veces por los usuarios:

1. miguel44
  2. tepisastra