Cetelem Préstamos Personales

Impresión Total (62): Evaluación Total Cetelem Préstamos Personales

Todas las opiniones sobre Cetelem Préstamos Personales

toc toc ¿kien es? -cetelem ! nooo¡¡¡¡¡

1  23.07.2008

Ventajas:
cero patatero

Desventajas:
todas las del mundo

WAYA

Sobre mí: MI "BICHO "CADA DIA MAS GRANDE Y YO CON MENOS TIEMPO..... Cris Cris volveré te lo prometo...

usuario desde:17.07.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Bueno con esta gente yo he tenido dos esperiencias y ninguna es grata.
La primera fue cuando me compre el ordenador el establecimiento me dijo que melo financiaba a seis meses sin intereses pues yo pague la cuota acordada durante siete meses y el octavo mes me cobraron unos cuarenta euros .al revisar mi cuenta y percatarme de lo sucedido llame para ver que pasaba y la esplicacion que me dieron fue que la cuota y media que me habian cobrado de mas eran los intereses !PUES JODER!!!! menudos intereses mas del 10% del precio del ordenador.

Despues de esto y de pelear mucho me jure no meterme mas con esta gente.Pero ahora biene lo mejor .
Yo tenia una targeta de credito de la tienda de ropa C&A y estaba la mar de contenta con ella ,hasta que un buen dia me llega una carta dicindo que cetelem se hacia cargo de estas targetas"me destrozaron la vida"lo primero que hicieron fue subirme la cuota por que les dio la gana y no se como se lo montan pero llebo pagando al dia durante dos años y siempre debo los mismos 800 euros no lo veo bajar.

MENUDA ESTAFA.

galenito

galenito

11.09.2008 15:14

Te advierto que no son los peores, los peores son los prestamistas piratas que te sangran. Cetelem se mantiene dentro de la legalidad y cobra unos intereses que aunque caros están supervisados por el Banco de España. Lo que la gente debería hacer es acudir a su banco o caja y negociar un préstamo personal o una tarjeta de crédito de una entidad regulada, es como más garantías tienes de que no te estafen. Pero ya te digo que Cetelem no es de los peores. Saludos

Vernardo

Vernardo

24.07.2008 00:52

Es bueno saberlo saludos

Esta opinión sobre Cetelem Préstamos Personales ha sido leída 1675 veces por los usuarios:

1. PETROKEN
  2. anita999999