Cha Cha Cha

Cha Cha Cha

Opinión sobre "Cha Cha Cha"

publicada 11/05/2004 | Aries16
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas ritmo, mucha diversión y facilidad de movimientos
Desventajas ¡no hay ,no hay!

"CHA CHA CHA - QUE RICO CHA CHA CHA"

Cha cha cha, que rico cha cha cha, bacilón que rico bacilón.
(Si queréis saber el origen de este baile, mirar opinión de cr-aurora)

Para que os vayáis poniendo a tono.

ah¡¡ que pensabáis que solo os daría MAMBO HOY, pues no, aqui llega el CHA CHA CHA.

Los PASOS:

1) PIE DERECHO SE ADELANTA Y UNO HACIA ADELANTE Y CHA CHA CHA EN EL SITIO Y PIE IZQUIERDO HACIA A TRAS Y VUELVE A SU SITIO CHA CHA CHA.

traducción del cha cha cha: son tres pequeños pasos con los pies juntos en paralelo, suaves pero que se noten.

2) segundo movimiento

con el MISMO RITMO DE PASO Y CHA CHA CHA Lo realizamos pero hacia adentro los dos y no delante y detras, digoooo, y me explico.

Agarrados con la mano chicas (derecha) chicos (izquierda)Nosotras pasamos el pie derecho hacia el lado izquierdo y vuelve a su sitio CHA CHA CHA, luego hacia la derecha con el pie izquierdo y vuel ve a su sitio CHA CHA CHA.

VENGA FDAVID, QUE ESTA DANZA CREO QUE SI QUE VAS A PODERLA REALIZAR, POR QUE LO DEL PATO SE QUE ES PURO TEATRO, ASI QUE ME HACE UD EL FAVOR DE APLICARSE EN LAS CLASES Y NO TE MIRES TANTO LOS PIES, MIRA AL ESPEJO.

3) MOVIMIENTO (PARA LOS MÁS ATREVIDOS)

CON EL 1) MOVIMIENTO, el chico ayuda a la chica a darse una vuelta según va hacia adelante y la chica cuando va hacia atrás con el mismo paso de un dos chachacha y si se atreve vuelve con el mismo paso a dar otra vuelta.

POR FAVOR NO ME PERDÁIS EL RITMO.

venga UNO DOS CHA CHA CHA Y ATRA DOS CHA CHA CHA.

jooooo cuanto cha cha cha.

Ya me contaríes si seguís de pie, o habéis tenido que ir a descansar un poco a los sofases, o sofá-cama a recuperarse.

BESOTES GRANDOTES A MIS GRANDES ALUMNOS AMIGOS DEL CIAO

• necesito_escribir publicada 13/04/2005
    gracias por tus consejos !! a ver si me pongo, desde luego no es falta de ganas... . es q aqui en el curro.... pos'va a ser que no !!!
  • texas80 publicada 28/05/2004
    necesito la pareja ;-)
  • fanny52 publicada 28/05/2004
    ¡Si el maestro Rafael Lay te viera!

ofertas "Cha Cha Cha"

Información técnica : Cha Cha Cha