CHA CHA CHA - QUE RICO CHA CHA CHA

5  11.05.2004

Ventajas:
ritmo, mucha diversión y facilidad de movimientos

Desventajas:
¡no hay ,no hay !

Aries16

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Cha cha cha, que rico cha cha cha, bacilón que rico bacilón.
(Si queréis saber el origen de este baile, mirar opinión de cr-aurora)

Para que os vayáis poniendo a tono.

ah¡¡ que pensabáis que solo os daría MAMBO HOY, pues no, aqui llega el CHA CHA CHA.

Los PASOS:

1) PIE DERECHO SE ADELANTA Y UNO HACIA ADELANTE Y CHA CHA CHA EN EL SITIO Y PIE IZQUIERDO HACIA A TRAS Y VUELVE A SU SITIO CHA CHA CHA.

traducción del cha cha cha: son tres pequeños pasos con los pies juntos en paralelo, suaves pero que se noten.

2) segundo movimiento

con el MISMO RITMO DE PASO Y CHA CHA CHA Lo realizamos pero hacia adentro los dos y no delante y detras, digoooo, y me explico.

Agarrados con la mano chicas (derecha) chicos (izquierda)Nosotras pasamos el pie derecho hacia el lado izquierdo y vuelve a su sitio CHA CHA CHA, luego hacia la derecha con el pie izquierdo y vuel ve a su sitio CHA CHA CHA.

VENGA FDAVID, QUE ESTA DANZA CREO QUE SI QUE VAS A PODERLA REALIZAR, POR QUE LO DEL PATO SE QUE ES PURO TEATRO, ASI QUE ME HACE UD EL FAVOR DE APLICARSE EN LAS CLASES Y NO TE MIRES TANTO LOS PIES, MIRA AL ESPEJO.

3) MOVIMIENTO (PARA LOS MÁS ATREVIDOS)

CON EL 1) MOVIMIENTO, el chico ayuda a la chica a darse una vuelta según va hacia adelante y la chica cuando va hacia atrás con el mismo paso de un dos chachacha y si se atreve vuelve con el mismo paso a dar otra vuelta.

POR FAVOR NO ME PERDÁIS EL RITMO.

venga UNO DOS CHA CHA CHA Y ATRA DOS CHA CHA CHA.

jooooo cuanto cha cha cha.

Ya me contaríes si seguís de pie, o habéis tenido que ir a descansar un poco a los sofases, o sofá-cama a recuperarse.

BESOTES GRANDOTES A MIS GRANDES ALUMNOS AMIGOS DEL CIAO

necesito_escribir

necesito_escribir

13.04.2005 17:19

gracias por tus consejos !! a ver si me pongo, desde luego no es falta de ganas... . es q aqui en el curro.... pos'va a ser que no !!!

texas80

texas80

28.05.2004 12:09

necesito la pareja ;-)

fanny52

fanny52

28.05.2004 02:34

¡Si el maestro Rafael Lay te viera!

Esta opinión sobre Cha Cha Cha ha sido leída 5614 veces por los usuarios:

1. Shaina