John Frieda Sheer Blonde Champú Aclarante Go Blonder

Impresión Total (4): Evaluación Total John Frieda Sheer Blonde Champú Aclarante Go Blonder

Todas las opiniones sobre John Frieda Sheer Blonde Champú Aclarante Go Blonder

** Cuidado para cabellos dorados/rubios/mechitas ***

5  19.05.2011

Ventajas:
Aclara el cabello rubio con mechas rubias . Le da brillo,Le devuelve la viveza del color

Desventajas:
El precio quizás

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

Natalia-31

usuario desde:19.01.2011

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 45 miembros de Ciao

Hola amigos!!!!

Hoy os voy hablar de un champú que uso desde hace unos meses. Se trata de un Champú aclarante de John Frieda, cuyo principal
objetivo es aclarar gradualmente el cabello del pelo teñido (rubio) /castaño medio ó como en mi caso mechas doradas.
Y es que ya sabéis que al cabo del mes y pico, el color se va apagando..por eso aposté por este champú ya que otros para la misma
función no me habían funcionado.

¿Quién es John frieda?

- Yo no lo conocía ,pero investigando he descubierto que es un gran estilista que empezó colaborando con farmacéuticos para desarrollar
las soluciones perfectas, lo primero que lanzó fue su Sérum Frizz-Ease que fue toda una revolución, abrió su primer salón en Londres,
no podía figurarse el impacto que iba a tener en el mundo del cuidado del cabello y tres décadas después, sus marcas son las claras
favoritas de famosos, expertos en belleza y consumidores de a pie, siempre en su línea innovadora.

Para más información como siempre dejo su página Web:

Gamas principales

Varias gamas y muy interesantes:
  • Frizz-Ease ( antiencrespamiento)
  • Luxurious Volume (volumen )
  • Sheer Blonde >>(el que os presento dedicado a las rubias)
  • Brilliant Brunette (castaños resplandecientes)
  • Root Awakening (fortalece desde la raíz hasta las puntas)

El producto

-El champú viene en un tubo blanco y amarillo, en la parte delantera destacan la marca y para el tipo de cabello en letras negras y amarillas.
.en la parte trasera viene las indicaciones más comunes de todo champú.

-El tapón es de click clack y el orifico tiene un tamaño correcto para vertir el champú.

-La textura es muy suave y de color amarilla, se sobreentiende que es de ese color por que esta indicado a los cabellos rubios.

-Tiene un olor suave y agradable y perdura unas horas.

Aplicación

-Como todo champú, los aplicamos sobre el cabello húmedo y frotamos hasta formar espuma y aclaramos bien.

¿Qué ingredientes le hacen especial?

La camomila en alto porcentaje: es de sobra conocida las propiedades de esta planta, aporta aclarado y brillo.

Complejo de limón: con propiedades para tener el para cabello brillante. y crea el efecto de rayitos en el pelo. ...

Importantísmo :Incluye un componente violeta que neutraliza los matices anaranjados.

Precio/Cantidad/Dónde comprarlo

-El precio es lo que da un poco de dolor de estómago, pero si miramos la cantidad que viene compensa.

Su precio es: 9 eu..
Cantidad: 250 ml.

Yo me lo compré en el Erosky, también lo he visto en el Corte Inglés..

¿Qué nos promete?

>Sus promesas son claras:

Aclarar gradualmente el cabello
Obtener un brillo con mil reflejos.

¿Qué cumple?

Si digo que cumple todo me quedo corta..

1 día: Se nota simplemente brillo
3 día: Atención ya se nota el aclarado..
1 semana: Se nota el brillo, la luz, y unos sutiles reflejos más rubios similares a cuando se te aclara el pelo por el sol..

>> Estoy muy contenta con los resultados de este champú ,devuelve la viveza, la alegría del color que se pierde tras un tiempo.
el aclarado es muy sutil, lo justo para que las raíces no sean tan evidentes y devolver el color.

>>No lo aconsejo usar a diario si tienes el pelo algo seco.

>>No es un champú destinado a acondicionar el pelo, por lo tanto, ni da volumen ni lo quita, para eso existe la mascarilla de esta misma gama.

>>'''Importante''': Si tienes pocas mechas, no lo aconsejo, aunque no sea un tinte, puede aclara los pelitos más finos.

>> A las morenas..ni se os ocurra,es obvio.

>>En cuanto Precio-calidad, duele gastarse los 9 eu.,sii, pero cuando ves los resultados la cosa cambia.

Posibles dudas

¿Estropea el pelo?

Estropea según el uso que le demos... si lo usas a diario y tu pelo es seco de por si, pues si, pero si tu pelo es normal y lo cuidas
no tiene porque estropearse.

¿Deja efecto raíz?

Si. Este producto aclara el cabello de forma permanente pero dependerá de las veces que se aplique el champú, con un par de veces se nota un aclarado ligero
y apenas habrá efecto raíz.

En definitiva :>>Lo remiendo?

Siii 100%''',si tienes el pelo teñido de rubio o mechas este es un producto adecuado para devolverle la alegría al color.

Gracias por vuestras lecturas y amables comentarios :)

Fotografías
John Frieda Sheer Blonde Champú Aclarante Go Blonder 22082010261 - John Frieda Sheer Blonde Champú Acla

mermi

mermi

13.07.2011 21:27

creo que es un poco caro, saluditos.

namastelifestyle

namastelifestyle

30.05.2011 17:15

Excelente, de regreso con tu excepcional, besoss!

Nebirus_

Nebirus_

30.05.2011 12:57

Puaffff, la verdad que leyendo, el champú está de coña, pero son 9 euros, duelen un poco >_< Excelente opi wapi!

Esta opinión sobre John Frieda Sheer Blonde Champú Aclarante Go Blonder ha sido leída 5575 veces por los usuarios:

1. mermi
  2. namastelifestyle