Champú Menforsan Biotina

5  05.09.2011

Ventajas:
Precio

Desventajas:
En principio, no he encontrado ninguna

sebas1985

usuario desde:15.07.2011

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 1 miembros de Ciao

Para todas aquellos que queremos probar las bondandes del champú de caballo con alto contenido en biotina esta es la mejor alternativa que he encontrado en relación calidad / precio.

Yo en concreto lo compro en www.petirrojo.com, porque es dónde mejor precio he encontrado. Como lo usamos varios en la oficina, hacemos pedidos de más de 10 unidades para poder obtenerlo a 6,95€/unidades, siendo su precio habitual en otras tiendas entre 8 y 10 €.

En cuanto a los beneficios, podría decir que noto algo más de fuerza y brillo aunque tampoco hace milagros, es un buen champú que contiene 1 Litro, con aplicador, y sin ninguna contraindicación.

Deciros también, que no lo uso a diario, tengo uno de personas, y este lo uso unas dos veces por semana. Aunque a priori no creo que ocurra nada si se usa a diario.
Fotos de MenForSan Biotina Champú para caballos
MenForSan Biotina Champú para caballos Imagen1 - Champú MenForSan Biotina para caballos
Champú MenForSan Biotina para caballos

skaycirce

skaycirce

07.09.2011 09:20

Es para caballos¡¡¡

Esta opinión sobre MenForSan Biotina Champú para caballos ha sido leída 1859 veces por los usuarios:

"poco útil" por (100%):
  1. skaycirce