Chanel Coco Mademoiselle Eau De Toilette Spray

Chanel Coco Mademoiselle Eau De Toilette Spray

Impresión Total (34): Evaluación Total Chanel Coco Mademoiselle Eau De Toilette Spray

Todas las opiniones sobre Chanel Coco Mademoiselle Eau De Toilette Spray

AROMA PARA SEDUCIR

5  25.12.2006

Ventajas:
Maravilloso aroma

Desventajas:
precio

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

telva

usuario desde:28.01.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Tuve conocimiento de esta colonia a través de una de mis amigas, la que más sabe de cosmética. Me encanta ir con ella de compras, pues siempre está a la última, y me pone al día de las últimas tendencias y de productos nuevosy efectivos: cremas, maquillaje, perfumeria..etc

En una de estas ocasiones, me encantaba la colonia que llevaba, y al preguntarle, me contestó que COCO MADEMOISELLE de CHANEL. Yo había tenido hace muchos años CHANEL nº 5. Me lo había regalado para impresionarme un novio que tuve, pero la verdad y con todos mis respetos, el olor de CHANEL nº 5 no me parece el más adecuado para una jovencita de 22 años....es un poco puretilla....ya me entendeis. De todos modos e impresionada por el regalo, usé todo el bote....¡cómo no¡ nunca había tenido una colonia tan cara....

Por este motivo, tenía en mi memoria retenido el concepto de que cualquier colonia de CHANEL era más bien para mayores.

Bueno, pues COCO MADEMOISELLE nada de eso, desde el momento que se la olí a mi amiga, decidí comprarmela, y haciéndome un regalo a mi misma hace un par de navidades, me la compré. 80 euros tuvieron la culpa, la verdad es que es un poco cara, pero para mi merece la pena.

Es una pasada, todo el mundo me preguntaba:

" ¿Qué colonia llevas? huele muy bien...." y yo encantada contestaba el nombre.

La pena es que no suelen editar los típicos cofres de colonia, leche y gel, lo cuál estaría muy bien para tener todo el set. Hay que comprarlo por separado, pero cuidado...así te puede salir un ojo de la cara.

También apuntar que es un aroma que me parece más adecuado para invierno, en verano apetece algo más fresquito.

Chicas, animaros a probarla y comprobad el resultado¡

Chicos, regaládsela a vuestras chicas y caerán rendidas a vuestros pies¡¡¡¡

October

October

29.01.2007 10:52

A mi la clasica me encanta...¸¸,ø¤º°``° ♥ °``°º¤ø,¸¸ ¡Un besito…! ¸¸,ø¤º°``° ♥ °``°º¤ø,¸¸

bellyqueen

bellyqueen

23.01.2007 15:17

Es el aroma que más me gusta de la lujosa firma Chanel junto con Allure. Tienes razón con el Nº 5, a mi no me gusta nada y me huele a armario de señora mayor jajajaja que mala soy. Un besito!!!!

mariabego

mariabego

17.01.2007 18:20

Cuando vaya a una perfumeria la probaré, a mi en su dia también me regalaron el Chanel nº 5 y tampoco me convenció,... ya te contaré, un beso

Chanel Coco Mademoiselle colonia vapo edt Refill 60 ml

Costes de envío: EUR 4,95

Disponibilidad: Ver en tienda

hiperperfumes.​com

CHANEL COCO MADEMOISELLE eau de toilette vaporizador 3x20 60 ml - Mujer

CHANEL COCO MADEMOISELLE eau de toilette vaporizador 3x20 60 ml -​ .​.​.

COCO MADEMOISELLE eau de toilette vaporizador 3x20 60 ml

€ 76,38 Perfumesclub.com 46 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: 1-​3 días

Perfumesclub.​com

Esta opinión sobre Chanel Coco Mademoiselle Eau De Toilette Spray ha sido leída 6899 veces por los usuarios:

1. Aurea
  2. Victoria2_2