Chanel Coco Mademoiselle Eau De Toilette Spray

Opinión sobre "Chanel Coco Mademoiselle Eau De Toilette Spray"

publicada 14/09/2015 | Pocket210
usuario desde : 30/04/2015
Ventajas Un buen aroma, muy duradero.
Desventajas El precio.
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"72.- COCO MADEMOISELLE DE CHANEL."

LA MARCA CHANEL

Chanel es una casa de modas francesa, fundada en París por la diseñadora Coco Chanel, en 1910.

La marca se especializa en diseñar y confeccionar artículos de lujo, como ropa de alta costura, lista para usar, bolsos, perfumes y cosméticos, entre otros.

EL PERFUME

El perfume Mademoiselle de Chanel es un perfume que se presenta en un envase de cristal con forma cuadrada, la mitad exacta del frasco es de cristal transparente mientras que la otra mitad es el tapón, un tapón grande, cuadrado y en color blanco.

El cristal del envase y el tapón están separados por una franja de metal en color dorado, y en el cristal está impreso el nombre del perfume.

Tiene notas de bergamota, naranja, jazmín, rosa, pachulí, vetiver, almizcle blanco, vainilla.

PRECIOS Y FORMATOS

El perfume Mademoiselle de Chanel se puede encontrar en formato de 30 ml, 50 ml y 100 ml, y su precio va desde los 60 euros el más pequeño hasta los casi 100 euros el envase más grande.

OPINIÓN

Los perfumes me gustan muy variados, desde frescos y deportivos hasta los que se consideran más elegantes y para ocasiones especiales como es el caso de éste de Chanel.

Éste perfume de Chanel si no hubiera sido porque me lo regalaron yo quizá no lo hubiera comprado porque el precio tira para atrás a pesar de que huela bien.

El envase es de cristal y puedes ver perfectamente lo que queda de producto, es cuadrado, una forma muy simple y que no resulta en mi opinión nada elegante, el frasco es lo más sencillo y simple que puedas encontrar en el mercado.

Tiene vaporizador algo muy frecuente en todos o la mayoría de los perfumes, lo que lo hace muy fácil a la hora de aplicarlo, la caja en la que viene tampoco es de diseño ni llamativa, es una caja blanca con el nombre del perfume al igual que el frasco que simplemente lleva impreso el nombre y no es nada llamativo y poco visible.

Éste perfume de Madeimoselle de Chanel es un aroma bastante personal, aunque al principio quizá resulta un poco intenso cuando te lo pones pero a medida que pasan las horas se hace más delicado y es un aroma suave y de los que deja rastro cuando pasas, un aroma duradero que incluso si te lo pones por la mañana llegas a final del día con el mismo aroma y no pierde nada.

Recomendarlo sí que lo recomendaría si te gustan los perfumes elegantes para una ocasión especial y que dejen un aroma duradero, además de que al pasar deja el aroma en el ambiente, en ese caso lo recomiendo.

Aunque el precio echa un poco para atrás porque el envase de 30 ml ronda los 70 euros y también es un aroma que se considera para una edad adulta y quizá la gente joven lo considere demasiado intenso, pero yo en cuanto a aromas no creo que haya edad porque cada uno puede usar el aroma que más le guste o con el que se encuentre más identificada.

• cuchufleta publicada 05/12/2015
    Todo un clasico
  • paloma2012 publicada 21/09/2015
    Si es de Chanel seguro que me gusta. Besos!
  • cesarpando publicada 17/09/2015
    La conozco porque mi novia tuvo una muestra y me gustaba.

ofertas "Chanel Coco Mademoiselle Eau De Toilette Spray"

Información técnica : Chanel Coco Mademoiselle Eau De Toilette Spray

Un perfume joven, excitante, femenino. Envuelve con el espíritu moderno de Madam Chanel; Mezclado con jazmin y rosas. Difunde un aroma ligero como un pétalo. Elegancia expresada en simplicidad y un lujo subestimado.

EAN: 3145891164602, 3145891163100

Marca: Chanel