Chanel Coco Mademoiselle Eau de Parfum

Impresión Total (26): Evaluación Total Chanel Coco Mademoiselle Eau de Parfum

Todas las opiniones sobre Chanel Coco Mademoiselle Eau de Parfum

Mademoisselle Coco

5  16.09.2007

Ventajas:
es un perfumazo

Desventajas:
que no te quede bien, el precio

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

lauratld

Sobre mí: www.unlieuavecallure.com

usuario desde:08.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 33 miembros de Ciao

Hola! ¿ qué tal, como estais tod@s? Yo, psss...cansada de ayer, me acoste a las 6, me levante a las 11, y fisjastes tus, que me apetece hablaros de una reciente incorporacion en la comoda de mi mami.

Y pensareis: ¿ que me va a contar esta chiquilla de un perfume de Chanel? ¿ que es malo ? ¿ que huele mal ? Pues en este caso, no...pero si que os podia contar "pestes" y nunca mejor dicho de su afamado nº 5, que no hay dios que entienda como puede ser uno de los perfumes mas vendidos. Huele a rancio, a viejo, con perdon a las mujeres que lo usen.

No os creais, que solo lo usan mujeres mayores, hace un tiempo, en una revista mini de moda, lei como una actriz española, no recuerdo su nombre, afirmaba que usaba Chanel nº 5 para salir...Y pense: esta chica lo usa para decir (valga la rebuznancia) que usa el nº 5 de chanel, porque de otra manera no se comprende.

Sin embargo os puedo decir que mi abuela, lo tiene de rebote. Mi tio, se lo regalo a mi tia y esta a mi abuela....jejejeje. Y a mi yaya, le queda bien, no es un tufo, no se, misterios de la ciencia.

Un dia me anime a testarlo en mi piel....pense: igual muta en esta, y huele de maravilla, no, no...Si hay alguien que conozca el misterio de este perfume que me lo cuente. Aun teniendo en cuenta el comentario de Marylin, en el que afirmaba dormir con unas gotas de nº 5, no lo coprendo.

Vamos con coco mademoisselle...tengo que confesaros que lo probe porque un amigo me dijo que era su perfume favorito, junto con magnetism...Y pense, pues vamos a "jolerlo"...jijiji. Ahora lo tengo en casa, porque mi padre se lo ha regalado a mi madre. En este tamaño, de 50 ml, creo que es el mas acertado, porque no se puede, o no es para usar a diario. El precio, es aproximativo, la verdad que no lose, pero seguro que esta entorno a los 50 o 60 euros. El envase de 100 ml, debe costar 70 u 80 euros. Las fragancias de Chanel son algo mas caras que la mayoria.

Las notas de cabeza se iluminan con naranja y bergamota. La transparencia del corazón se debe a la presencia de rosa y de jazmín. El fondo rico y sensual se compone esencialmente de pachuli y de vetiver. Tambien tiene el sello inconfundible de Chanel. Es dificil explicarlo, pero todos los perfumes de la casa tienen algo en comun...un patron, que las identifica...Es algo atalcado, o con aroma de jabon, dulce, no se que es...La salida citrica, se pierde rapidamente, no es como en otros perfumes que se mantiene hasta el final. Y en seguida huele a algo dulce y pesado, para mi gusto.

Me pega con mujeres mas mayores que yo (tengo 24 años), o quizas no tenga que ver con la edad, sino con la actitud, mas seguras, mas maduras, cosmopolitas, resueltas...ya me entendeis.

Es un buen perfume, no puedo decir otra cosa, sin embargo no me sienta bien.., no conecta conmigo. La perdurabilidad es altisima, sobre todo en la ropa, si meteis la prenda en el armario teneis ambientador para rato. Es una lastima que no me siente bien, porque tiene una gran aceptacion entre el publico masculino. (ahi os lo dejo, chicas). Es un aroma sensual y femenino, recomendado para la noche u ocasiones especiales. Tambien existe la version en eau de toilette, que nos invita a poder usarlo a diario, dada la menor concentracion de esencias.

Como en el caso de dior, con Miss Dior, y Miss dior cherie, exite una version anterior llamada, unicamente Coco, y en el cual se inspiran para hacer el frasco, ya que son muy similares uno y otro. Es muy elegante, y femenino, me gustan los perfumes con este tono ambarino o rosado. Classique, es de ese color, y me parece super llamativo.

Creo que no tengo mas cosas que contaros, mi madre lo esta descubriendo ahora, y le gusta. Aunque sus favoritos son Fantasy de B Spears y Far away de Avon (muy parecido a Classique) Por mi experiencia os puedo decir que para saber si un perfume te va o no, no basta con usarlo una vez, a medida que lo usas se establece una relacion y dia a dia vas apreciando matices que te gustan o no. Igual, igual que si se tratara de un hombre.

Gracias por las lecturas, y comentarios....besis!

Que tengais una semana estupenda!

DicaBacana

DicaBacana

20.05.2011 21:13

Aiss, yo tampoco entiendo lo del nº 5... es que me empalaga un montón. Oye y sabes qué diferencia hay entre Coco y Coco Mademoiselle? Besitos

Dalloway

Dalloway

30.12.2007 01:06

Es uno de mis perfumes favoritos, aunque no apto para mi bosillo. Besines

alexandrav

alexandrav

06.11.2007 20:37

Genial comparación entre los perfumes y los hombres, jejejejejje

Esta opinión sobre Chanel Coco Mademoiselle Eau de Parfum ha sido leída 3376 veces por los usuarios:

1. Tallulaht
  2. Malenna